Así ha sido la historia de amor de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Así ha sido la historia de amor de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Te contamos todo sobre el romance entre la actriz y el empresario; Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, así ha sido su increíble historia de amor

El romance entre Ludwika Paleta y Emiliano Salinas inició hace 11 años, se casaron en 2013, luego de que la actriz se divorciara definitivamente del actor Plutarco Haza en 2008

También te interesa: Ella es la guapa novia de Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta

La boda fue nombrada el evento del año por tratarse de la unión de una de las actrices más prometedoras y reconocidas con un empresario e hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

Flechazo a primera vista; así se conocieron Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se conocieron en 2010, dos años después de que la actriz se divorció del papá de su primer hijo, Plutarco Haza. Fue gracias a la modelo Maki Moguilevsky quien se encargó de presentarlos. En diversas ocasiones, Ludwika ha declarado que aunque no se arrepiente de haber sido mamá por primera vez a los 21, también considera que se perdió de vivir muchas cosas propias de esa edad. Fue hasta 2010, dos años después de su divorcio con Plutarco Haza que Ludwika Paleta volvió a creer en el amor y anunció su nuevo amorío con Emiliano Salinas durante el debut de la actriz en la obra ‘Un Dios salvaje’.

Así ha sido la historia de amor de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas1

Foto: Getty images

Dos años después del romántico incidente en el debut de la obra, el economista le pidió matrimonio a la actriz de origen polaco en París, destacando siempre por su caballerosidad y su buen gusto.

También te interesa: Ludwika Paleta revela en video su secreto de belleza

En abril de 2013 se matrimoniaron en Mérida, en lo que se había planeado como una reunión muy sencilla, pero que finalmente resultó ser el evento del año. La boda en la que se reunieron los personajes más reconocidos de la sociedad mexicana.

Así fue la boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Foto: Cortesía

También te interesa: Las fotos de la boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Los hijos del matrimonio entre Ludwika y Emiliano

La feliz pareja decidió agrandar la familia en 2017, aunque ella ya tenía a Nico Haza, producto de su primer matrimonio; Emiliano Salinas y Ludwika Paleta anunciaron al primer bebé de su matrimonio en abril de 2017. Pero la felicidad inundó su hogar familiar cuando supieron que venían en camino dos bebés: Sebastián y Bárbara, los preciosos mellizos del exitoso matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)

Ambos decidieron mantener en privado la identidad de los menores por ese motivo no hay tantas fotos de ellos en las redes y en las que aparecen no se logra ver el rostro de los mellizos. La pareja es uno de los matrimonios más sólidos del medio, ejemplo del verdadero significado de la promesa que se hace ante el altar: “en las buenas y en las malas...” En días pasados, la pareja festejó el cumpleaños número 44 de la actriz en compañía de sus mejores y más queridos amigos y amigas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)

Entre sus más destacados invitados estuvieron Paola Rojas, Osvaldo Benavides, su hermana Dominika Paleta, Alex de la Madrid, Dalila Polanco y por supuesto, su querido esposo Emiliano Salinas.

Seguir leyendo...

La maternidad desde el punto de vista de Ludwika Paleta y Paulina Goto

Ludwika Paleta causa furor en internet al posar súper sexy en bikini

Retiros prenatales: la nueva tendencia que no te puedes perder durante tu embarazo

Plutarco Haza reaparece y habla sobre su ruptura con Ludwika Paleta

Test: ¿Eres Thalía, Ludwika Paleta, Andrea Legarreta o Bárbara de Regil?

Más contenido como este
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia