Marco Antonio Regil devastado por la muerte de su mascota

Su perrita, Lucy, murió el 2 de junio.

El conductor Marco Antonio Regil compartió con sus seguidores la terrible noticia de que su perrita Lucy había muerto.

A través de las redes sociales, Marco escribió un tierno mensaje que ha conmovido a las redes sociales.

“Salió a pasear por última vez, comió helado y hot dogs veganos y a las 7:22 PM de Los Angeles se durmió. Fueron 6 dias muy difíciles viéndola con dolor y de su patita fracturada por el cáncer en los huesos. Después de consultar con veterinarios, expertos en el tema y hablar con personas que han pasado por este proceso con sus peluditos decidí optar por la opción menos dolorosa para ella, aunque a mi me duele mucho su partida. Se fue con su patita en mi mano. Gracias a todos por sus palabras, amor y apoyo en estos momentos tristes. Lucy, chiquita, te amo y te agradezco todo lo que me enseñaste. Siempre seguirás viva en mi corazón. Descansa en paz”


Más tarde, el conductor que lleva más de 10 años viviendo en Estados Unidos compartió un video con sus seguidores para agradecer todo el apoyo.

“Sé que muchos de ustedes han pasado por lo mismo con sus perritos. Pero sí fue algo muy especial. Fueron 8 años con ella. Murió en paz sin haber sufrido, pero la extraño, voy a extrañar sus ronquidos, pasearla en las mañanas. De verdad muchas gracias”.


Más contenido como este
El universo de James Bond se encuentra en un punto de inflexión tras el anuncio de que Denis Villeneuve dirigirá la próxima entrega bajo Amazon MGM Studios, marcando un cambio significativo en la dirección creativa de la saga
El ex jugador de la NFL y la actriz de “Euphoria” fueron vistos en actitud cercana durante la lujosa ceremonia en la costa italiana, lo que encendió las especulaciones sobre una posible relación
La cantante tuvo un incidente en pleno concierto, lo que provocó la preocupación de sus fans
La cantante le dio la bienvenida a su segundo hijo en común con Matías Aranda
La actriz rompió el silencio sobre esta decisión pese a su histórica nominación como primera “trans”