Las 10 fotos más sexys de María Chacón

Las-10-fotos-más-sexys-de-María-Chacón.jpg

La actriz de Alebrijes y Rebujos tiene 28 años y ha cautivado a sus fans en Instagram.

María Chacón dejó su imagen de niña para darle paso a una joven muy guapa y sexy.
Seguro la recuerdas en la telenovela “Alebrijes y rebujos”, donde interpretaba a Sofía, “La Chofis”.
Aunque la hemos visto en algunos capítulos de “Como dice el dicho” o en “La rosa de Guadalupe”, ha María le gustó más el teatro.
Ha participado en diversas puestas en escena, entre ellas “Carrie”, “Hairspray” y “Rent”
Actualmemte esta participando en “Mentiras,el musical” donde interpreta a Lupita, la secretaria.
Aunque también se ha convertido en una influencer de las redes sociales.
Una de las cosas que más disfruta es viajar y cada vez que puede lo hace.
Pero María ha llamado la atención mucho más a últimas fechas.
¿La razón? Compartió su último viaje a las playas de Cancún donde posó en bikini.
Con esta imagen, María se convirtió en tendencia en las búsquedas de Google, pues la foto es una de las más vistas y compartidas por sus fans.

Relacionadas
El actor archivó varias publicaciones junto a su coprotagonista y desató nuevas teorías sobre un posible distanciamiento. Además de dar recientes declaraciones sobre la fama.
La jalisciense María Guadalupe Vargas Naranjo conquistó la corona nacional y se convirtió en la nueva representante de México rumbo a Miss Universe 2026, sucediendo a Fátima Bosch
La reina mexicana vivió una noche llena de emociones en Los Cabos, donde se despidió de su título nacional con un conmovedor mensaje, un espectacular look y la coronación de su sucesora, María Guadalupe Vargas Naranjo.
¡La espera terminó! Danna y Belinda finalmente unieron sus voces en “Dolce Vita”, una de las colaboraciones más esperadas