Marimar Vega se ‘casa’ de nuevo

Marimar Vega se 'casa' de nuevo

La actriz llega al altar en la comedia romántica ‘La boda de Valentina’.

Marimar Vega regresa a los sets cinematográficos con la película ?La boda de Valentina? donde volverá a reforzar sus votos ante la Iglesia pero dentro de la historia que arrancó su filmación en un edificio ubicado en Plaza de la República en la colonia Tabacalera de la Ciudad de México.

?Es una comedia romántica donde interpretó a Valentina, es una chica que creció en una familia política y sale huyendo de eso y se va a vivir a EU?, dijo en entrevista con a las afueras de la locación.

Aunque su boda real fue en diciembre pasado con su esposo Luis Ernesto Franco bajo un ritual maya, en este largometraje sucederá de forma diferente de acuerdo a la trama de la película donde comparte el papel principal con Omar Chaparro.

?Cuando ella ya tiene todo armado para su boda, está a punto de casarse con un americano, sucede algo en su familia por lo cual tiene que regresar a su país y es donde se desarrolla toda la trama?, contó.

La hermana de Zuria Vega soñó con hacer esta película dirigida por Marco Polo Constandse (Cásese quien pueda) en la que tuvo que hacer varios castings hasta quedarse con el protagónico.

?Desde hace mucho que lo hice y todas las actrices de mi edad se enteran de las cosas que se van hacer y esta película siempre la quise hacer porque es un guión divertidísimo?, abundo la hija de Gonzalo Vega.

La película será filmada en la Ciudad de México y en Toronto, Canadá durante seis semanas, sin embargo, esto no es impedimento para que su matrimonio se vea afectado por no estar tanto tiempo en casa con su pareja El Güero Franco.

?Cuando nosotros nos casamos sabíamos que éramos actores y más a nuestra edad sabíamos que teníamos que hacer sacrificios?, afirmó Marimar.

Aseguró que terminando este proyecto tomará un descanso para buscar a su primer hijo y alcanzar a su hermana Zuria, quien ya tiene seis meses de embarazo de su esposo Alberto Guerra.

?Después de este proyecto seguro que lo busco, además que mi esposo y yo ya no nos estamos cuidando?, detalló sonriente.

Sobre la salud de su papá Don Gonzalo Vega afirmó que sigue con sus tratamientos por su enfermedad que ya no lo deja trabajar y lo único con lo que batallan es con la donación de sangre porque él requiere por transfusiones.

?Ahorita ya no trabaja, sigue con sus tratamientos, sin embargo, en México no tenemos la cultura de donar sangre al menos una vez al año para cualquiera y nunca lo hacemos incluída yo.

?Mi papá por su enfermedad (síndrome mielodisplásico) siempre necesita sangre y la sangre no se niega simplemente hay que reponerla?, aseveró.

Aunque han hecho campañas en sus redes sociales, comentó que ya no lo hacen porque se convierte en desinformación. ?Es difícil y eso es lo que pasa, se hace un chisme, nadie ayuda y nadie va, entonces no sirve mucho?, finalizó.

Más contenido como este
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas
La cantante explicó contó que se accidentó y las secuelas que este incidente le ha traído, entre ellas la falta de movimiento parcial en varias partes de su cuerpo
La modelo dio detalles de las complicaciones que ha atravesado su bisabuela las últimas semanas y tranquilizó a los seguidores de la primera actriz
La actriz no pudo disimular la sorpresa que le causó ver a su pareja en una producción para Madonna, quien está próxima a iniciar “The Celebration Tour” en México
A pesar de los problemas, Jon Bon Jovi anuncia el lanzamiento del documental de la banda y un nuevo disco