Muere Stephanie Rivera, ex reina de belleza mexicana

Muere Stephanie Rivera

La ganadora de Miss Turismo Internacional México 2016 falleció en un accidente automovilístico

Una nueva tragedia ensombrece el mundo de los certámenes de belleza, Stephanie Rivera, quien fuera Miss Turismo Internacional México 2016, falleció en un trágico accidente automovilístico en San Diego, California.

De acuerdo con Telemundo, la ex reina de belleza, originaria de Tijuana, México, viajaba en compañía de su novio, el empresario Michel Llamas, quien manejaba a exceso de velocidad, perdió el control de su Lamborghini y se estrelló contra una palmera alrededor de la 1:55 am.

La joven de 25 años salió disparada del vehículo y fue trasladada al Centro Médico UCDSD, donde falleció a los pocos días; mientras que su novio falleció al instante dentro del auto cuando estalló.

En 2015, Stephanie ganó el concurso Miss Earth Baja California y, en 2016, fue coronada como Miss Turismo Internacional México 2016.

A través de redes sociales, Miss México lamentó el fallecimiento de Rivera quien también participó en este certamen de belleza.

“Con mucho dolor anunciamos la muerte de Stephenie Rivera Miss Earth Baja California 2015, quien falleció en la madrugada del día de hoy. Nos unimos y deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos. QEPD.”, se puede leer en la publicación.

Más contenido como este
Una mujer acusó a la presentadora de dejarla fuera de un negocio tras hacer una fuerte inversión
Hollywood tiene nueva reina de la taquilla, luego de que Scarlett Johansson ha alcanzado un hito histórico superando a todas sus colegas —y a muchos de sus colegas masculinos— en ingresos globales de taquilla
Mientras él grababa en la CDMX, una persona lo ofendió y causó un debate frente a las cámaras
La compositora mexicana y su pareja tendrán un bebé juntos
La cantante mexicana sorprendió con la noticia de su embarazo con una emotiva publicación e la que dejó ver su baby bump