Muere la estrella del K-Pop, Kim Jong-hyun

Muere la estrella del K-Pop

El integrante de la banda Shinee falleció a los 27 años de edad.

Kim Jong-hyun, integrante del grupo surcoreano de K-Pop Shinee, falleció a los 27 años de edad.

El cantante fue hallado inconsciente en su departamento en Cheongdam, en el sur de Seúl, aunque no se ha revelado la causa de su muerte, se especula que puede tratarse de un suicidio.

La policía fue alertada por la hermana del cantante, quien sospechaba que Kim intentaba quitarse la vida.

Luego de encontrarlo inconsciente, fue trasladado al hospital Universitar donde se le intentó reanimar sin éxito y se certificó después su muerte.

La hermana de Kim reveló que su hermano le había estado enviando mensajes en el que escribía “Por favor déjame marchar. Dime que lo hice bien. Última despedida?, informó The Korean Herald.

Además, informó que Kim le había dicho que había estado deprimido y que estaba pasando una mala racha, lo que la hizo pensar en que su hermano podría quitarse la vida.


La policía informó que se cree que el cantante falleció por inhalación de humo, ya que se encontró en el departamento briquetas de carbón en un sartén, mismas que se utilizan en Corea del Sur para calentar casas con estufas antiguas.

De acuerdo a medios locales, estas briquetas son utilizadas con frecuencia por personas que se quitan la vida en el país.

Más contenido como este
Los últimos meses se han acrecentado los rumores sobre el posible retorno de la actriz a la televisión, luego de que una de sus hijas revelara si tiene o no contemplado retomar su carrera artística
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas