Muere la mamá de Sylvester Stallone a los 98 años de edad

Muere mamá de Sylvester Stallone

El actor Sylvester Stallone ha sufrido la pérdida de su querida madre Jackie, quien falleció este lunes a los 98 años de edad.

Sylvester Stallone está de luto, su madre Jaqueline Labofish, astróloga de profesión, falleció el lunes por la mañana a los 98 años de edad.

La muerte de Jackie Stallone, como era conocida, fue dada a conocer por su hijo Frank, quien a través de su cuenta Instagram expresó.

“Esta mañana, mis hermanos y yo perdimos a nuestra madre Jackie Stallone”, comienza su mensaje. “Fue madre de cuatro hijos: Tommy, Sylvester, Frankie y mi difunta hermana Toni Ann”.

No te pierdas: Fernando Colunga reaparece ¡acompañado de Sylvester Stallone y en Cannes!
Sylvester Stallone

Foto: IG Frank Stallone

Además, quiso recordar lo maravillosa que fue no solo como madre, sino como mujer:

“Era una mujer extraordinaria que se ejercitaba todos los días llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía como había deseado. Era difícil no gustarle, era una persona muy excéntrica y extravagante”, dijo.

Frank también relató un poco de todo lo que su madre vivió durante sus 98 años de vida, en los que destaca toda la historia que Jackie vivió.

Muere mamá de Sylvester Stallone

Frank y su mamá. Foto: IG Frank Stallone

“Nació el 29 de noviembre de 1921 en Washington DC, vivió la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Fue una lección de historia. Su mente estuvo tan aguda como una navaja hasta el día en que murió", recordó.

No te pierdas: Sylvester Stallone y el documental sobre Andy Ruiz

“Ella nunca usó una máscara como una verdadera chica revolucionaria. Supongo que estoy ahogando mis emociones en lágrimas y mucho vino. Pero cuando conoces a alguien desde hace 70 años, es duro y triste”, compartió.

Muere mamá de Sylvester Stallone

Foto: IG Frank Stallone

“Tenía siete nietos y tres bisnietos. Mi hermano Sylvester la cuidó como una reina durante toda su vida. Nunca podré volver a llamar a mi mamá o que me grite por qué nunca me casé. Pero todos la amamos, así como a su espíritu para sobrevivir y prevalecer. Te extrañaré siempre mami”, finalizó su mensaje.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: La nueva y sorprendente imagen de Sylvester Stallone
Más contenido como este
Lucerito Mijares recibió los aplausos del público del Auditorio Nacional tras cantar junto a Yuri
¿Se viene una nueva Music Session?, los famosos volverán a colaborar juntos
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”