Mujer con la que Peso Pluma engañó a Nicki Nicole da sus primeras declaraciones

El cantante de corridos tumbados fue visto de la mano con una mujer en un casino en Las Vegas después del Super Bowl

sonia-sahar-mujer-con-la-que-peso-pluma-engaño-a-nicki-nicole.png

Sonia Sahar, la mujer con la que fue captado Peso Pluma, habló después de que se viralizara el video en el que ella y el cantante aparecen tomados de la mano mientras Nicki Nicole daba un concierto en Costa Rica.

La modelo dijo que tiene el poder de defenderse de quienes la acusan de haber sido la culpable de la ruptura entre el cantante mexicano y la rapera argentina.

“No crean nada de lo que escuchan en las redes. Siempre hay dos lados en una historia”, dijo la modelo e influencer que dejó entrever que entre ella y el artista no existe ningún romance.

Hasta ahora Peso Pluma no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, Nicki Nicole si hizo pública su ruptura con el cantante y en sus redes sociales escribió, “el respeto, es parte necesaria del amor, lo que se ama, se respeta, cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”.

Sonia, de origen colombiano tiene más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde sube fotografías de sus viajes por el mundo en el que destacan ciudades como Nueva York e incluso México. La modelo colabora con marcas reconocidas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor