Murió William Peter Blatty, creador de “El exorcista”

Murió William Peter Blatty

El escritor estadounidense, quien sufría mieloma múltiple, falleció a los 89 años.

El escritor estadounidense William Peter Blatty, creador de la novela y del guión de la película “El exorcista”, murió este jueves a los 89 años.

Según informaron personas cercanas, el autor falleció en Bethesda, a las afueras de Washington, a causa de un mieloma múltiple.

William Friedkin, director de la famosa cinta de 1973, dio a conocer en su cuenta de Twitter el fallecimiento de Blatty, a quien calificó como su “querido amigo y hermano”.

El mieloma múltiple es un tipo de cáncer de la médula ósea.

Más contenido como este
Una mujer acusó a la presentadora de dejarla fuera de un negocio tras hacer una fuerte inversión
Hollywood tiene nueva reina de la taquilla, luego de que Scarlett Johansson ha alcanzado un hito histórico superando a todas sus colegas —y a muchos de sus colegas masculinos— en ingresos globales de taquilla
Mientras él grababa en la CDMX, una persona lo ofendió y causó un debate frente a las cámaras
La compositora mexicana y su pareja tendrán un bebé juntos
La cantante mexicana sorprendió con la noticia de su embarazo con una emotiva publicación e la que dejó ver su baby bump