Nicky, la hermana de Paris Hilton, revela el nombre de su bebé tras mantener el secreto por dos años

La modelo y empresaria finalmente se decidió a decir cómo nombró a su hijo, a quien intentó mantener resguardado de la vida pública durante sus primeros años de vida

nicky hilton

La modelo y empresaria compartió cuál es el nombre que eligió para su tercer bebé

Instagram

Aunque Nicky y Paris Hilton tienen una relación de hermanas sumamente cercana, individualmente poseen personalidades completamente distintas. Estas diferencias recientemente se han manifestado en torno a la manera en que decidieron llevar sus respectivas maternidades.

Tal es el caso del minucioso empeño que ha puesto Nicky en mantener oculta la identidad de su bebé de dos años, a quien procuró mantener alejado de la atención mediática que recibe su familia, por lo que no se conocía siquiera el nombre del menor. Finalmente, en días pasados, la modelo reveló cómo decidió llamar a su hijo y revivió algunas anécdotas sobre cómo ha vivido esta experiencia familiar.

Nicky Hilton comparte públicamente el nombre de su hijo menor

En una conversación con Us Weekly, la modelo ventiló que su tercer bebé, de actualmente dos años, se llama Chasen. De acuerdo con sus palabras, eligió este nombre junto a James Rothschild, su esposo, con quien buscó una alternativa original.

“Siempre nos gustó el nombre y es inusual”, dijo Nicky Hilton, notablemente emocionada por el rumbo que tomó su vida desde que se convirtió en madre hace siete años, cuando le dio la bienvenida a Lily Grace, su primogénita.

nicky hilton

Chasen, el bebé de Nicky Hilton, tiene apenas dos años de edad

Instagram

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

Así es la tierna relación de los hijos de Nicky Hilton y James Rothschild

La también empresaria fue cuestionada sobre a los retos que puede implicar tener un bebé, especialmente cuando hay hijos mayores de por medio. Al respecto, Nicky aseguró que Lily, de siete años, y Theodora, de seis años, tomaron muy bien la llegada de su hermano menor.

“Ellas lo aman, cero celos, simplemente lo adoran. Tengo mucha suerte de que mis hijas se lleven tan bien, es decir, las chicas discuten a veces, pero es normal, sé que se aman”, explicó la hermana de Paris Hilton.

nicky hilton

Nicky Hilton tiene tres hijos junto a su esposo James Rothschild

Instagram

Aunque no abordó nada relacionado a la vida privada de Paris, se sabe que ella y Nicky llevan una excelente relación, misma que incluso se fortaleció aun más ahora que ambas son madres, pues estarían impulsando una convivencia cercana entre sus hijos.

Más contenido como este
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares