“No veo mucho a mis hijos": Chicharito Hernández habla tras su divorcio

El futbolista Chicharito Hernández abre su corazón sobre su vida personal

"No veo mucho a mis hijos": Chicharito Hernández habla tras su divorcio

“No veo mucho a mis hijos": Chicharito Hernández habla tras su divorcio

Getty Images

El futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández se sinceró sobre cómo ha vivido su divorcio alejado de sus hijos. Tras su separación de Sarah Kohan, Chicharito habló como nunca de una de las situaciones más difíciles de su vida: su divorcio de la mujer con quien procreó a dos hijos, a los que casi no ve, aunque él quisiera.

Sumamente conmovido, Chicharito Hernández habló con Rubén Rodríguez de Fox Sports México, con quien se abrió de capa para confesar lo duro que fue su separación de la madre de sus pequeños hijos. “Estoy divorciado, no veo mucho a mis hijos. Yo estaba aterrado de tomar la decisión de que el matrimonio no estaba en donde debería de estar y de que teníamos que buscar otra manera y que no se pudo dar, porque yo sabía que estos precios podían llegar”, expresó.

Asimismo, comentó que la comunicación con sus hijos es a distancia vía telefónica. “Yo estoy viendo crecer a mis hijos, por un teléfono, por una tecnología. Afortunadamente en un mes van a estar viniendo, pero son los precios a pagar por todas las decisiones que uno toma”.

Finalmente, Chicharito Hernández dijo que en algún momento a pesar de su éxito profesional ha sentido un gran vacío. “He llegado, he logrado y he vivido cosas más allá de las que me pude haber imaginado, pero seguía sintiendo un vacío como si algo hiciera falta”.

A partir de ello ha iniciado un camino espiritual para sentirse mejor con él mismo. “En ese camino comencé a preguntarme el por qué entonces ahí fue el primer parteaguas, porque ahí empecé como un descubrimiento de que yo no soy mis goles, yo no soy ni mi vestimenta. Empecé un camino espiritual y muy filosófico muy profundo en el cual me fui dando cuenta que lo que la gente opinaba de mí me daba un poquito igual”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”