El momento incómodo de Pink en el Super Bowl

El momento incómodo de Pink en el Super Bowl

La cantante fue la encargada de cantar el himno nacional estadounidense antes de dar inicio al partido.

Una anécdota más a la lista de los Super Bowl?

Pink pasará a la historia tanto por su gran actuación al cantar el himno de los Estados Unidos en el U.S Bank Stadium de Minneapolis, como por su pequeño desliz antes de comenzar su actuación.

La cantante fue captada por las cámaras momentos antes de dar inicio a su actuación sacándose el chicle de la boca para tirarlo al césped.

En la imagen, se nota cómo Pink se da cuenta de que debía comenzar a cantar por lo que se apresura a escupir la goma de mascar y arrojarla lo más pronto posible.

Pero ese pequeño detalle quedó grabado y fue transmitido a miles de personas a nivel mundial.

Así, este episodio pasará como una graciosa ?o incómoda? anécdota del Super Bowl LII en el que New England Patriots y los Eagles de Philadelphia se disputan el título.

Pink también impresionó con su voz.

Más contenido como este
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre
Aunque aún no es oficial, todo indica que Aaron Taylor-Johnson lleva una ventaja inalcanzable para conseguir el papel del mítico espía británico.
El joven, quien al igual que su madre ha ganado popularidad por su carisma en redes, está a punto de estrenarse en el mundo artístico con un significativo proyecto