Piqué debuta como actor en video de Shakira

Piqué debuta como actor en video de Shakira

El futbolista y pareja de la colombiana es inspiración y protagonista del video de ‘Me enamoré’, que fue lanzado este viernes.

El video y la canción “Me enamoré, lo más de Shakira, no sólo está dedicado a su pareja Gerard Piqué, sino que también es protagonizado por el defensa del Barcelona.

El video, que fue lanzado este viernes alcanzando millones de vistas en su primer día, fue rodado en lo que parecen ser fábricas abandonadas y bosques cercanos a Barcelona, ciudad en la que reside Shakira junto Piqué desde 2011.

Según dio a conocer la colombiana en su cuenta de Instagram, el futbolista no sólo protagoniza la letra de la canción, sino que además participó activamente en el rodaje de su videoclip.

En el video se puede ver a Shakira cantando en el bosque, lanzando comida mientras “destroza” una habitación de hotel como la estrella pop que es y tirándose en paracaídas junto a Piqué, con el que tiene dos hijos, Milán y Sasha, de cuatro y dos años, respectivamente.

Además de un homenaje a su pareja, diez años menor que la diva, la colombiana también reivindica los paisajes cercanos a Barcelona, como la localidad costera de Empuriabrava donde Shakira se lanza desde una avioneta.

“Me Enamoré” forma parte del nuevo álbum de la barranquillera, titulado “El Dorado” y que saldrá a la venta el próximo 26 de mayo.

Más contenido como este
La actriz de Euphoria y Anyone But You sería la elegida para protagonizar junto al próximo James Bond, en lo que promete ser una reinvención moderna y audaz de la franquicia
La venezolana María Gabriela de Faría que triunfó en Hollywood
La actriz de El Señor de los Cielos y el creador visual, quienes se casaron el 28 de junio, revelan el nombre de su bebé: Lu
J Balvin, Doja Cat y Coldplay deslumbraron en histórico show de medio tiempo
A sus 19 años, Suri, ahora conocida como Suri Noelle, cursó su primer año en Carnegie Mellon, se mueve con paso firme en la ciudad de Nueva York y luce un estilo mucho más casual y auténtico