Poncho Herrera se divierte con su hijo Dani

Poncho Herrera se divierte con su hijo Dani

El actor compartió un divertido momento junto a su pequeño hijo Dani, lo que provocó que más de uno se “muriera de amor”.

Los momentos padre e hijo se convierten siempre en los más maravillosos recuerdos, y Alfonso Herrera no dua en compartirlos con sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió un breve video en el que se le ve jugando con su pequeño hijo Dani, quien acaba de cumplir 8 meses de nacido.

“Vatillo loco”, escibió Poncho Herrera junto a la grabación en la que se le ve sentado en el piso junto a su hijo, haciendo malabares con dos pequeñas pelotas.

Tanto el papá como el pequeño dejan de reír sumamente divertidos, cuando el pequeño intenta detener los malabares.

El video encantó no solo a lo seguidores del actor, sino también a sus colegas y ex compañeras de RBD.

“Aaaayyyy!!!”, escribió Anahí en un comentario junto a muchos emojis de caritas con corazón.

“Lo máximo”, comentó por su parte Maite Perroni, ante el tierno video.

Pero ellas no fueron las únicas celebs que se conmovieron con el video.

“Qué gusto verte tan feliz querido Poncho! Abrazo fuerte amigo. Que sigan los éxitos y las bendiciones”, escribió Sebastián Rulli.

“Muero de amor”, escribió Grettel Valdez junto a varios emojis.

El pequeño Daniel nació el pasado 27 de septiembre, fruto de la relación de Poncho con Diana Vázquez.

Más contenido como este
El ex jugador de la NFL y la actriz de “Euphoria” fueron vistos en actitud cercana durante la lujosa ceremonia en la costa italiana, lo que encendió las especulaciones sobre una posible relación
La cantante tuvo un incidente en pleno concierto, lo que provocó la preocupación de sus fans
La cantante le dio la bienvenida a su segundo hijo en común con Matías Aranda
La actriz rompió el silencio sobre esta decisión pese a su histórica nominación como primera “trans”
La actriz ha expresado en varias ocasiones lo afectada que está después de que el periodista la terminó