México se pinta de luz en honor al Papa Francisco

México se pinta de luz en honor al Papa Francisco

Belinda, Carlos Rivera, Pandora, Diego Boneta, entre otros, unieron su telanto para cantarle al Pontífice.

Cantantes como Belinda, Pandora, Carlos Rivera, Lucero y Diego Boneta, entre otros, unieron su talento para cantarle al Papa Francisco, quien visitará México el próximo 12 de febrero.

Fue la primera dama, Angélica Rivera, quien reunió a este grupo de talentosis para hacer el álbum “México se pinta de luz”, y así celebrar la llegada del Papa Francisco y reunir fondos para ayudar a niños del Hospital Infantil de México (HIM) “Federico Gómez”.

Hoy se presentó el video con uno de los temas dedicados al Pontífice.

Jorge Mario Bergoglio visitará además de la Ciudad de México, los estados de Michoacán, Chiapas, México y Chihuahua y se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto.

Más contenido como este
La actriz de Euphoria y Anyone But You sería la elegida para protagonizar junto al próximo James Bond, en lo que promete ser una reinvención moderna y audaz de la franquicia
La venezolana María Gabriela de Faría que triunfó en Hollywood
La actriz de El Señor de los Cielos y el creador visual, quienes se casaron el 28 de junio, revelan el nombre de su bebé: Lu
J Balvin, Doja Cat y Coldplay deslumbraron en histórico show de medio tiempo
A sus 19 años, Suri, ahora conocida como Suri Noelle, cursó su primer año en Carnegie Mellon, se mueve con paso firme en la ciudad de Nueva York y luce un estilo mucho más casual y auténtico