¡Adele tiene barba!

¡Adele-tiene-barba.jpg

La cantante confesó que le salió vello facial cuando estuvo embarazada.

Con el embarazo de su hijo Angelo (3) a la cantante Adele le comenzó a salir vello facial. La historia de su “barba”, a la que llama “Larry”, fue con lo que deleitó a los asistentes a su concierto en el SSE Hydro de Glasgow (Escocia) el pasado viernes 25.

“Cuando me quedé embarazada tenía tanta testosterona que me salió barba. Me la he recortado anoche. Es totalmente cierto. No es una broma. Tengo barba, pero estoy orgullosa de ella. La llamo Larry”, contó al público.

Adele admitió que tener pelos en su barbilla le había permitido entender a su pareja, Simon Konecki, ya que ahora sabe a lo que tiene que hacer frente en los meses de verano.

“Mi chico tiene una buena barba. Se la recorta a veces en el verano. Y como yo también tengo barba le entiendo cuando hace calor en verano”, dijo.

Ya puestos a hacer confesiones ‘peludas’, Adele también hizo reír al público escocés hablando de sus piernas.

“Si alguien ve mis piernas peludas lo siento pero tengo el fin de semana libre y por eso no necesito depilarme”.

Adele está orgullosa de su barba.

Más contenido como este
Este sábado se reportó que el buque Cuauhtémoc chocó contra el Puente de Brooklyn en Nueva York durante una maniobra de zarpe
La famosa actriz contó que su jardinero abusó de ella cuando era menor de edad
Las celebridades han desfilado por la red carpet del festival con elegantes looks adecuados al nuevo código de vestimenta
La nueva película de la saga que ya llegó a los cines mantendrá la esencia de la primera parte
La rapera argentina y la cantante de regional mexicano lanzaron al mismo tiempo sus temas