Mueren integrantes de Viola Beach

Junto a su manager, sufrieron un accidente el pasado 13 de febrero en un accidente de coche en Södertälje, Estocolmo.

Un fin de semana que no fue romántico para todos.

En estos días se dio a conocer que los jóvenes integrantes de la banda de rock Viola Beach, Kris Leonard (voz, guitarra), River Reeves (guitarra), Tomas Lowe (bajo) y Jack Dakin (batería) y su mánager, Craig Tarry tuvieron un terrible accidente en el que todos perdieron la vida.

Medios internacionales informaron que autoridades suecas revelaron que el pasado 13 de febrero durante un viaje a Södertälje, Estocolmo, el coche del grupo sufrió un impacto contra una barrera durante la madrugada y cayó 25 metros desde el hueco de un puente, que en ese momento se abría para permitir el paso de un barco.

Este fin de semana el grupo acababa de tocar en el festival Where?s the Music de Norrköping.

Relacionadas
El cantante tuvo una fuerte crisis momentos antes de subir al escenario en Jardines de México
Se celebró la edición 79 de los premios en el Royal Festival Hall de Londres, una de las galas más importantes, organizada por la British Academy of Film and Television Arts, presentada por el actor Alan Cumming, que reconoció lo mejor del cine estrenado en 2025
El proyecto lleva casi una década en desarrollo y explorará el proceso creativo detrás del clásico cinematográfico
El youtuber más importante del mundo y el mexicano sumaron esfuerzos para construir una escuela en México como parte de una iniciativa global a favor de la educación