La colombiana que le declaró su amor a Donald Trump

La colombiana que le declaró su amor a Donald Trump

Aunque la mayor parte de la comunidad hispana no simpatiza con el empresario, apareció alguien que lo apoya incondicionalmente.

No hay duda de que los miembros de la comunidad hispana en Estados Unidos han dejado en claro que no tienen motivos para apoyar la candidatura presidencial del multimillonario Donald Trump.

Luego de los comentarios racistas al iniciar su campaña política en junio pasado atacando a inmigrantes mexicanos, la reputación del empresario quedó entredicha entre los latinos.

Pese a todo esto, los últimos meses Trump no se ha cansado de repetir que los hispanos lo apoyarán y para demostrarlo, este jueves hizo subir al escenario de uno hotel de Las Vegas a una mujer colombiana que “lo ama” .

La mujer, que fue identificada por la prensa local como Myriam Witcher, gritaba emocionadamente durante el mitin que ofreció el multimillonario. Uno de sus gritos fue para declarar su amor y aclarar su apoyo -y, según ella, el de todos los hispanos- por el multimillonario.

RELACIONADA: 10 CONTUNDENTES FRASES DE DONALD TRUMP CONTRA M??XICO

Myryam de 35 años gritó: “¡Soy hispana y voto al señor Trump! ¡Nosotros votamos al señor Trump! ¡Lo amamos! ¡Lo amamos! ¡Directo a la Casa Blanca!”, luego Trump la besó en la cabeza, le dijo que era “hermosa” y le firmó un ejemplar de la revista People, en la que el precandidato republicano aparece en la portada con su familia.

Nunca la había visto antes, lo juro”, declaró Trump consiente de que muchos podrían pensar de que se trataba de un montaje para intentar modificar su imagen ante la comunidad hispana.

Después de la conferencia, Trump, que se posiciona como favorito en las encuestas de las primarias republicanas, tuiteó: “Muchos hispanos me quieren y yo les quiero a ellos”. No obstante, las encuestas han arrojado que 3 de cada 4 latinos tienen una pésima imagen del magnate.

Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre