Bindi Irwin, gana America?s Dancing With The Stars

Bindi Irwin

Nueve a?os despu?s de la muerte de su padre, la joven demuestra que hered? el brillo del Cazador de Cocodrilos.

No cabe duda de que la hija de Steve Irwin, el Cazador de Cocodrilos, ha demostrado que heredó el talento y buen carisma de su padre, muestra de ello es que ayer se convirtió en ganadora del concurso de baile America´s Dancing With The Stars.

Nueve años después de la trágica muerte de su padre, Bindi Irwin se ha esforzado para que su trayectoria llegue al éxito.

En la temporada 21 de este show, se coronó como ganadora luego de demostrar su talento en la pista junto a su compañero de baile, Derek Hough.

La joven australiana no pudo contener las lágrimas y dedicarle el premio a su papá.

A través de su cuenta de Instagram, compartió el gran momento con este mensaje: “Estoy sin palabras. Este es un regalo y no puedo explicarles cuánto amo lo que tengo gracias a su apoyo durante esta hermosa temporada. Mi vida ha cambiado”.


Asimismo, la joven se puso nostálgica y recordó a su papá con esta bella fotografía: “La última fotografía que nos tomaron como familia. El día antes que tuve que decirle adiós a mi héroe, sin saber que sería la última vez. Pero papá, sé que estás siempre a mi lado y tu fuerza vive conmigo. Te amo”.


Más contenido como este
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja