¿Quién es Isabella Castillo, la ex de Matías Novoa?

Matías Novoa e Isabella Castillo anunciaron su separación en octubre de 2021

isabella castillo3

¿Quién es Isabella Castillo, la ex de Matías Novoa?

Instagram @isabellacastillodv

Matías Novoa y su ahora exesposa Isabella Castillo se conocieron en 2018, mientras ambos actuaban en la sexta temporada de El señor de los cielos.

La pareja se casó a finales de 2019, pero su matrimonio fue cortó. En diciembre de 2021, Novoa e Isabella anunciaron su divorcio en comunicados en sus redes sociales, donde se agradecieron mutuamente por el tiempo que compartieron y dejaron entrever que aparentemente, se separaban en buenos términos.

isabella castillo.jpg

Matías Novoa e Isabella Castillo anunciaron su separación en 2021 tras dos años de matrimonio

Instagram @isabellacastillodv

¿Quién es la exesposa de Matías Novoa?

Isabella Castillo es una actriz y cantante cubana nacida el 23 de diciembre de 1994. En 1997, su familia se mudó de La Habana a Miami, Florida en busca de una mejor vida, donde la guapa actriz comenzó su carrera actoral y musical.

En 2011, la joven cubana obtuvo el papel protagónico en la serie Grachi de Nickelodeon, con el que ganó varios premios.

Entre 2018 y 2020, Isabella interpretó el papel de ‘Diana Ahumada’ en El señor de los cielos, donde conoció a Matías Novoa, quien hacía el personaje de ‘Amado Casillas’.

isabella castillo2

Matías Novoa e Isabella Castillo se conocieron en el set de El señor de los cielos

Instagram @isabellacastillodv

Tras su divorcio en 2021, Castillo comentó: “Creo que lo que no te mata te hace más fuerte como dice el dicho, 1000%. Al principio de mi divorcio fue muy difícil, había cosas que no entendía”.

Hoy, la guapa actriz está en una relación con Gabriel Romero, del que dijo: “La vida me puso enfrente a un hombre (con el que estoy) muy contenta, mi corazoncito está muy contento, es un chico adorable, maravilloso que siento que viene a aportarme muchas cosas emocionales a mi vida y estoy viviendo un día a la vez, estamos viviendo un día a la vez, sin apuros, estamos enfocados en amarnos”.

La nueva relación de Matías Novoa

Actualmente, Matías Novoa está en una relación con la también actriz Michelle Renaud, a quien conoció durante la filmación de la película Doblemente embarazada en 2021, antes de aparecer juntos en la telenovela La herencia.

Sobre su relación, Matías comentó a la revista People: “Nos tocó antes de la telenovela grabar una película juntos y ahí nos conocimos. Mágicamente nos llamaron al mismo tiempo cuando estábamos filmando la película para participar en este proyecto los dos como protagonistas y no sabíamos ninguno de los dos, pero nos encontramos y dijimos: ‘Oye, me acaban de llamar de Televisa y no sé qué’, ‘y a mí también’, ‘¿qué proyecto es?’, ‘el de Juan Osorio’. Y me dice: ‘Yo también’, y digo: ‘No lo puedo creer’”.

matias novoa.jpg

Matías Novoa y Michelle Renaud comenzaron su relación en 2021

Instagram @matlechat

Matías Novoa y Michelle Renaud suelen compartir imágenes de ambos en redes sociales, donde dejan ver lo enamorados que están y lo bien que va su relación; incluso, la pareja ha comentado que quieren crecer la familia muy pronto.

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes