Quién es Miranda Rijnsburger, la esposa de Julio Iglesias, y cuáles son los secretos de su vida juntos

La historia de amor de Julio y Miranda es digna de una novela. Se conocieron en 1990 en el aeropuerto

Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger

Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger

INSTAGRAM

El próximo 23 de septiembre, Julio Iglesias celebrará su 80 cumpleaños, y al lado del famoso cantante español estará, como ha sido durante más de tres décadas, su esposa Miranda Rijnsburger.

En un mundo donde el espectáculo y la farándula son protagonistas, Miranda Rijnsburger ha sabido mantener un perfil bajo, sin perder el misterio y la elegancia que la caracteriza.

La historia de amor de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

La historia de amor de Julio y Miranda es digna de una novela. Se conocieron en 1990 en el aeropuerto de Yakarta, donde ella, con 25 años, estaba trabajando. Julio, entonces de 47 años, no perdió tiempo y la invitó al concierto que ofrecía esa misma noche. A pesar de sus dudas iniciales, Miranda asistió, y así comenzó una historia que los llevaría a formar una familia.

Con cinco hijos en común -Miguel, Julio, Victoria, Cristina y Guillermo- y los tres hijos del primer matrimonio de Julio, la pareja se casaría en 2010, consolidando su compromiso.

Su trayectoria como modelo fue muy breve; solo posó en 1990. Después de la muerte de su padre, Wim Rijnsburger, debido a un tumor cerebral, Miranda Rijnsburger se trasladó a la isla de Santa Lucía, donde un fotógrafo la convenció para posar para un catálogo de ropa de baño. Tenía 24 años y aún no conocía a Julio Iglesias.

También, Miranda ha pasado por momentos dolorosos en su vida, como el accidente de esquí que sufrió a los 19 años, que la llevó a necesitar seis meses de rehabilitación. Curiosamente, su esposo Julio tuvo un accidente similar a la misma edad, lo que casi lo dejó paralítico. Esas adversidades, en lugar de separarlos, los unieron aún más.

Si bien Julio reside en la República Dominicana y Miranda en Miami con sus hijos, la distancia no ha mermado su relación. Juntos han sorteado los retos que presenta estar en el ojo público.

La prensa ha considerado a Miranda como la persona que lleva las riendas económicas de la familia, además de ser la responsable de administrar las propiedades y empresas de Julio Iglesias.

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes