Quién es Peregrine Pearson, el heredero británico que sería el nuevo novio de Sophie Turner

Conoce la historia familiar y trayectoria de Peregrine Pearson, un joven heredero de familia aristocrática en quien presuntamente Sophie Turner encontró de nuevo el amor tras su mediática separación de Joe Jonas

sophie turner peregrine pearson

Sophie Turner tendría una relación sentimental con Peregrine Pearson, un heredero de Londres

Getty

Un par de meses después de que se diera a conocer la separación definitiva de Joe Jonas y Sophie Turner, todo apunta a que la actriz ya estaría rehaciendo su vida junto a otra persona.

El supuesto nuevo novio de Sophie sería Peregrine Pearson, un heredero que pertenece a la aristocracia británica, con el que Turner se estaría dando una oportunidad de volver a enamorarse.

Quién es Peregrine Pearson, el supuesto nuevo novio millonario de Sophie Turner

Hon Peregrine John Dickinson Pearson es un joven británico de 29 años perteneciente a una importante familia aristócrata de Inglaterra. Peregrine, quien sería la nueva pareja sentimental de Sophie Turner, es heredero Michael Pearson, cuarto vizconde de Cowdray, condado cercano a Sussex.

Previo al romance con la actriz de Game of Thrones, Peregrine Pearson sostuvo un noviazgo con María Olimpia de Grecia y Dinamarca, quien es ahijada del rey Carlos III. Esta relación, que fue aprobada incluso por la monarquía, tuvo una duración de tres años y, presuntamente, llegó a su fin poco antes de que comenzaran a circular los primeros rumores de un romance entre Peregrine y Sophie.

Peregrine Pearson estudió Negocios y Administración en la Universidad de West London, una prestigiosa institución de la ciudad, donde habría adquirido parte de los conocimientos necesarios para, en un futuro, asumir el mando de varios de los negocios que posee su familia.

Algunos de los giros en los que la familia de Peregrine, pareja actual de Sophie Turner, tiene presencia están relacionados al ámbito de bienes raíces y restaurantería, pues han acondicionado algunos de sus bienes como cafeterías, casas de campo de alquiler, clubs de polo y clubs de golf, sitios en los que se dan cita las familias con mayor prestigio dentro del círculo.

peregrine pearson sophie turner

El nuevo novio de Sophie Turner sería un heredero millonario de Londres

Getty

Se estima que la fortuna familiar de Pearson asciende a los 270 millones de dólares, sin contabilizar las propiedades que poseen en diferentes partes del mundo, específicamente en Sussex y zonas aledañas. Actualmente se desenvuelve como director de Weetman, negocio de promoción inmobiliaria con sede en su natal Londres, puesto que tomó en 2019 a la edad de 24 años.

Cómo se conocieron Sophie Turner y Peregrine

Según las primeras versiones sobre el flechazo entre Sophie Turner y Peregrine Pearson, se conocieron hace unos meses durante un encuentro de rugby al que la actriz acudió.

Las fechas de este primer encuentro no son claras, ni se sabe tampoco con exactitud si su interés sentimental se manifestó después de que se hiciera pública la separación de Sophie con Joe Jonas, junto a quien tiene dos hijas.

sophie turner peregrine pearson

Sophie Turner y Joe Jonas aún no tienen un acuerdo permanente sobre la custodia de sus hijas

Instagram

Por su parte la pareja ha comenzado a mostrarse con mayor frecuencia en eventos y galas, donde si bien mantienen una conexión notoria, aún no protagonizan muestras de afecto públicas, decisión que habrían tomado pensada en el bienestar de las hijas de Sophie Turner.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor