La lista negra de las celebs prepotentes

  • Twitter
  • Email
  • Print

¿Arrogancia? Estas personalidades son señaladas por su fuerte y pesado carácter.

Todos conocemos los problemas de Lindsay Lohan pero estos no sólo se limitan al alcohol pues su actitud es algo con lo que nadie quiere lidiar. Varios personajes de Hollywood han declarado que la actriz sufre de cambios de humor drásticos y poca amabilidad que sus compañeros de trabajo deben soportar.
Charlie Sheen es otro de los personajes con los que trabajar es un martirio. Además de eso, han habido varios escándalos en su contra por su carácter voluble. En 2014 las miradas estuvieron sobre él tras atacar a su dentista con un cuchillo.
Naomi Campbell es otra de las modelos que son señaladas por su fuerte carácter. En una ocasión fue señalada por lanzarle su teléfono a la empleada doméstica que trabajaba en su casa a lo que, en el show de Oprah, respondió No recuerdo qué fue lo que ella me dijo, nada más le arrojé mi teléfono .
Russell Crowe es un actor que brilla pero por sus malos modos cuando está pasado de copas. Ha estado en medio de varias peleas provocadas por el abuso del alcohol y de hecho por insultar a otros personajes a través de su cuenta de Twitter.
Alec Baldwin es uno de los hombres que imponen respeto pero por su mal carácter. El actor arremetió contra un paparazzi de manera violenta cuando quiso fotografiar a su hija.
Aunque no lo creas, Katherine Heigl es otra de las famosas que tienen un carácter explosivo que la ha llevado a tener intenciones groseras y desagradables con su equipo de trabajo. De hecho, se asegura que declaró que no aceptarÃa la nominación a los Emmy por su papel en Grey s Anatomy porque estaba mal escrito el guión .
Kate Moss ha sido señalada por su fuerte carácter en varias ocasiones. Esta vez de nuevo está en el ojo del huracán porque tuvo que ser expulsada de un avión siendo escoltada por la policÃa pues la modelo sufrió un ataque de cólera al enterarse que ya no habÃan sus bocadillos favoritos. Parece que está jodi**mente bien que ellos coman pasta mientras nosotros estamos hambrientos , eran las palabras de Kate según un espectador.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este