Famosos que murieron antes de terminar un proyecto

Famosos que murieron antes de terminar un proyecto

La vida es muy breve y por desgracia estos personajes nunca pudieron ver realizado su trabajo en la pantalla grande.

John Candy falleció a causa de un paro cardiaco cuando se encontraba en la filmación de Wagons East . Las escenas que faltaron, quedaron fuera de la cinta y se terminó con secuencias previamente rodadas.

Claudio Cassinelli falleció a los 46 años en un accidente de helicópteros mientras filmaba una escena para Fists of Steel . Los productores decidieron quitarle importancia a su personaje para poder terminar la película.

La tragedia golpeó de nuevo a la familia del actor Bruce Lee pero en esta ocasión con el fallecimiento de su hijo Brandon. El actor murió en pleno rodaje de El Cuervo cuando grababa una escena específica que requería disparos y una de las pistolas sí estaba cargada. La cinta fue concluida con uso de dobles.

La actriz Natalie Wood falleció a los 43 años ahogada cuando cayó de su yate. En ese tiempo estaba grabando la película Brainstorm por lo que para terminarla se usaron planos cortos y aparición de dobles.

Bruce Lee falleció repentinamente a los 32 años tras sufrir un edema cerebral y se estaban llevando a cabo las grabaciones de la película Game of Death . Dicha cinta se terminó 6 años después utilizando viejas tomas y dobles; muchos fanáticos consideraron que había sido una falta de respeto para el actor.

Chris Farley murió a los 33 años a causa de una sobredosis. Él era la voz del ogro Sherk y tras su muerte, el estudio contrató a un remplazo y volver a grabar todas las líneas que se habían hecho.

La pequeña Heather O Rourke murió a los 12 años a causa de un paro cardiorespiratorio cuando estaba terminando la filmación de Poltergeist 3 . Para concluir la película utilizaron a una doble y tuvo un final totalmente distinto al planeado.

Heath Ledger se encontraba grabando El imaginario mundo de Dr. Parnassus para el director Terry Gilliam cuando a comienzos de 2008 y con sóllo la tercera parte del film terminado, el actor falleció por una sobredosis de analgésicos y pastillas para dormir. El director decidió modificar el guión para incluir a Johnny Depp, Jude Law y Collin Farrell para remplazar al actor cada que entra a un mundo imaginario.

Paul Walker: tal vez esta sea una de las muertes que más impresionaron al mundo. El sábado 30 de noviembre de 2013, el actor de 40 años perdió la vida en un fatídico accidente en auto. Paul se encontraba en plenas filmaciones de la séptima versión de Fast and Furious , por lo que su hermano tuvo que tomar su lugar.

Philip Seymour Hoffman falleció a los 46 años por una sobredosis y justamente estaba terminando de grabar las escenas de The Hunger Games: Mockingjay por lo que para terminar la película se recurrió a dobles y realizar montajes.

El 5 de agosto de 1962 falleció Marilyn Monroe. En ese tiempo se estaban llevando a cabo las filmaciones de Something s Got to Give donde compartió el protagónico don Dean Martin. La película nunca salió a la luz y algunas imágenes se utilizaron en el documental Marilyn: The Final Day en 2001.

Más contenido como este
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música
Ambos artistas han mantenido una amistad entrañable desde hace casi 30 años, misma que procuran cuidar a pesar de la distancia
Este sábado 20 de abril se llevará a cabo la XI entrega de estos galardones que premian a lo más sobresaliente del cine iberoamericano.