10 celebs que odian la fama

10 celebs que odian la fama

Podría parecer irónico, pero estos famosos prefieren dejar su vida personal alejada de las cámaras.

Adele: A pesar de ser reconocida al rededor del mundo por su espectacular voz, la joven cantante ha preferido alejarse de las cámaras en varias ocasiones para centrarse en su trabajo como mamá. Además, rara vez concede entrevistas y sólo son promocionales.

Beyoncé: Una de las mujeres más populares del mundo, es la cantante que más da de qué hablar precisamente por no hablar. Ella ha decidido dar muy pocas entrevistas en los últimos años y dedicarse únicamente a hacer muchas giras musicales y dar de qué hablar pero con su trabajo.

Kate Moss: Una de las modelos más codiciadas también se dio a conocer por su dificultad para dar entrevistas. Kate concede muy pocas y muy breves entrevistas y, de hecho, también ha adquirido mala popularidad por no llevarse bien con la prensa.

Frankie Muniz: El actor que adquirió fama mundial gracias a su papel en la serie “Malcolm in the middle”, decidió dejar a un lado la fama para dedicarse al automovilismo. Por esta razón, aparece esporádicamente en la televisión.

David Bowie: Hace años que el cantante no actúa ni concede entrevista alguna, ni siquiera para promocionar su música y claramente no lo necesita.

Megan Fox: Otra celeb que prefiere enfocarse únicamente en su carrera. En 2013, la actriz declaró en entrevista para Esquire que la fama era como el bullying pero a nivel mundial. Actualmente, es muy difícil conseguir una entrevista.

Reina Isabel II: Es claro que a pesar de ser una de las mandatarias más importantes al rededor del mundo, la Reina ha decidido manejar un bajo perfil ante la prensa y es por esto que es sumamente difícil que conceda una entrevista para hablar de su vida privada.

Axl Rose: El líder de la popular banda Gun´s Roses decidió recluirse durante años en su mansión de Malibú para olvidar la fama que había adquirido.

Sean Connery: Luego de tener una legendaria carrera en el mundo del cine y ser conocido como el hombre más sexy del mundo en los 70´s, decidió alejarse de las cámaras para vivir una vida tranquila y jubilado de la actuación.

Kevin Jonas: Luego de que la banda musical que habían formado él y sus hermanos se separara, el joven decidió alejarse por completo de los reflectores para continuar una vida como empresario. Es muy rara la ocasión a la que asiste a eventos o da entrevistas.

Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre