Ellos son los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt; así es su relación con los actores

Angelina Jolie se habría divorciado de Brad Pitt por maltratar a sus hijos

Esta icónica pareja conformada por dos de los mejores actores en Hollywood, llegó a su fin en 2017 después de mantener una relación de 13 años.

Por Patricio Varela

Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron seis hijos de los cuales, tres son adoptados. Maddox Chivan Jolie- Pitt es el mayor de la familia, nació en agosto del 2001 y fue adoptado por Angelina en marzo de 2022. Cuatro años después, Brad Pitt se convirtió también en su guardián legal. Actualmente estudia en la universidad de Yonsei, en Corea del Sur.

Angelina Jolie se habría divorciado de Brad Pitt por maltratar a sus hijos

Foto: Getty Images

El segundo hijo de la pareja es Pax Thien Jolie- Pitt quien nació en noviembre del 2003 en Vietnam. Del segundo hijo de la pareja no se conoce mucho, sin embargo, es muy común verlo con su madre durante un día de compras. Jolie siempre ha sido muy vocal en expresar que procura pasar tiempo individual con todos sus hijos. Por el otro lado, parece que la relación de Pax con su padre no está en los mejores términos desde el divorcio de la pareja. Fuentes aseguran, que padre e hijo no hablan cuando están juntos y que Pax al parecer no fue a su cumpleaños número 55.

Angelina Jolie se habría divorciado de Brad Pitt por maltratar a sus hijos

Foto: Getty Images

El tercer miembro de los hermanos Jolie-Pitt es Zahara quien fue adoptada en Etiopía en julio del 2005 y nació en enero del mismo año. A diferencia de Maddox y Pax, la familia biológica de Zahara sí es conocida y su madre biológica, Mentewab Dawit Lebiso, expresa que se siente muy afortunada de que Angelina pudiera darle una vida plena a su hija. No obstante, también ha compartido que le gustaría tener comunicación con ella ocasionalmente.

Zahara, la hija de Angelina Jolie que sigue los pasos de su madre

Foto: Getty Images

Shiloh Nouvel Jolie- Pitt es la primera hija biológica de la pareja. Ha sido educada toda su vida en Estados Unidos, pero nació en Namibia en mayo del 2006. El día de ayer, fue captada con su madre en el concierto de Måneskin que ocurrió en Roma. Ambas cantando y divirtiéndose. Además, la joven parece tener un talento para el baile.

shiloh hija de angelina jolie

Foto: Getty Images

Los últimos miembros del clan Jolie- Pitt son Knox y Vivienne, quienes también son hijos biológicos de la pareja, y además son gemelos. Ambos nacieron en Nice, Francia, durante julio del 2008. Fuentes aseguran que el divorcio y separación de sus padres Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido algo difícil para los hijos, ya que debido a la ocupada agenda de los actores es muy difícil que los seis se reúnan al mismo tiempo con uno de ellos.

Angelina Jolie habla sobre sus hijos y la cuarentena

Foto: Getty Images

Te puede interesar: PARÁLISIS DE BELL: LA ENFERMEDAD QUE SUFRIÓ ANGELINA JOLIE

EL VIDEO DE SHILOH, LA HIJA DE ANGELINA JOLIE DEL QUE TODO MUNDO HABLA

ZAHARA, LA HIJA DE ANGELINA JOLIE QUE SIGUE LOS PASOS DE SU MADRE

Ellos son los hijos adoptivos de Sharon Stone

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Pedro Infante, el ídolo de México, no tenía testamento por consejo de su mánager Antonio Matouk, quien finalmente se quedó con la mayor parte de la fortuna
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas