Reaparece José José en público

Reaparece José José en público

Una usuaria de Facebook compartió una foto junto al legendario cantante.

Luego de casi dos semanas que informara en Twitter que estaba superando “esta prueba”, el cantante José José se dejó ver en redes sociales.

En su cuenta de Facebook una usuaria compartió una foto junto al legendario ‘Príncipe de la Canción’, en la que, pese a notársele visiblemente demacrado, luce feliz junto a varias personas, entre ellas el baterista Paco Chintro.

“Pasar la tarde con este señorón no tiene precio, eres lo máximo José José, te amamos”, escribió junto a la foto la mujer que compartió la imagen este jueves en el grupo MUJERES CON ALAS (Oficial).


José José se mantiene en pie de lucha para vencer el cáncer de páncreas que le fue detectado. El pasado 19 de julio informó que ha tenido una evolución favorable de su enfermedad.

“A toda mi gran familia: el público, gracias por sus oraciones, gracias por estar pendientes de mí, ya voy saliendo de esta prueba tan fuerte gracias a Dios y a ustedes. Los quiero mucho”, escribió ‘El Príncipe de la Canción’ a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que en marzo de 2017, José José había sido hospitalizado debido a que se le había detectado un tumor maligno en el páncreas a causa del cáncer que padece, después de varias semanas, el intérprete de ‘El Triste’anunció que estaba en tratamiento para recuperarse.

Más contenido como este
El ex jugador de la NFL y la actriz de “Euphoria” fueron vistos en actitud cercana durante la lujosa ceremonia en la costa italiana, lo que encendió las especulaciones sobre una posible relación
La cantante tuvo un incidente en pleno concierto, lo que provocó la preocupación de sus fans
La cantante le dio la bienvenida a su segundo hijo en común con Matías Aranda
La actriz rompió el silencio sobre esta decisión pese a su histórica nominación como primera “trans”
La actriz ha expresado en varias ocasiones lo afectada que está después de que el periodista la terminó