¡Regina Castro cumple 15 años!

¡Regina Castro cumple 15 años!

¡Regina Castro está de festejo! Y es que la hija mejor de José Alberto Castro y Angélica Rivera celebra este 27 de octubre sus 15 primaveras.

En su cuenta de Instagram, cumpleañera publicó un par de fotos (que en realidad es la misma imagen, solo que una es a color y la otra en blanco y negro), las cuales acompaña con un pequeño texto. “15 primaveras ?❤️”, escribió Regina.

Ver esta publicación en Instagram

15 primaveras ?❤️

Una publicación compartida por Re castro (@reginacastroooo) el

Como era de esperarse, sus amigos y seguidores no tardaron en felicitarla y enviarle sus mejores deseos. En la foto, Regina posa con actitud seria, con un look casual y maquillaje natural, del que destacan sus largas pestañas.

Amor de familia

Entre las felicitaciones familaires destaca la de su hermana Fernanda, quien en su cuenta de Instagram publicó una foto de ambas en actitud divertida. “Mi bebé, mi otra mitad, mi chiquita. No puedo creer que cumples 15 años, que cambias el zapato por tacón y de niña a mujer, una flor abriendo sus pétalos jajajajajjaaj NO CREZCAS MÁS, eres mi bebé. Te amo con todo mi corazón, se que siempre lograrás todo lo que te propongas. Felices 15 primaveras ❤️???. (sic), escribió la joven de 19 años, quien estudia música en la Berklee College of Music, en Boston.

Ver esta publicación en Instagram

Mi bebé, mi otra mitad, mi chiquita. No puedo creer que cumples 15 años, que cambias el zapato por tacón y de niña a mujer, una flor abriendo sus pétalos jajajajajjaaj NO CREZCAS MÁS, eres mi bebé. Te amo con todo mi corazón, se que siempre lograrás todo lo que te propongas. Felices 15 primaveras ❤️???

Una publicación compartida por ???????? ?????? (@fernandacastromusica) el

Vocación por herencia

A pesar de que apenas tiene 15 años, Regina Castro tiene claro a lo que desea dedicarse. “Mi sueño es un día ser una exitosa actriz como mi mamá, mis hermanas, mi tía (Verónica Castro). De verdad sería un sueño superbonito para mí que algún día lo lograra y que me reconocieran por ese trabajo”, aseguró en un video que compartió hace unos meses en su canal de YouTube. Así que no dudamos que lo logre ,si a eso se le suña que su padre también es un exitoso productor de televisión, por lo que seguramente contará con el apoyo de ambos. Hasta el momento no ha trascendido cómo Regina va a celebrar su cumpleaños, que debido a la pandemia, no dudamos que lo haga en familia y rodeada de mucho amor y hermosos detalles inolvidables.

¡Muchas felicidades a Regina Castro por sus 15 años! ¡Cómo pasa el tiempo!

Más contenido como este
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche