Revelan la identidad del nuevo novio de la conductora Tania Rincón

La presentadora Tania Rincón terminó una relación de más de 10 años y ya la ligan a un nuevo novio

Tania Rincón

Tania Rincón es conductora y locutora

Foto: Twitter de Tani Rincón

En febrero pasado la conductora Tania Rincón anunció que se estaba divorciando de Daniel Pérez, con quien tuvo una relación por más de 10 años, y en días recientes se dio a conocer que la también locutora tendría un nuevo romance con alguien más joven que ella.

La presentadora ya tendría nuevo romance y se trata de Guty Carrera, excompañero de Rincón en el programa “Guerreros 2021”. Ella estaba como conductora del show y él como participante.

Carrera es cuatro años menor que Tania, pero al parecer eso no sería impedimento para que comience una historia de amor.

La conductora de Hoy también es parte de eventos deportivos, y ha sido parte de coberturas de Copas del Mundo, juegos de la Selección Mexicana y más, por lo que en un momento se le relacionó con Marc Crosas.

Crosas, exjugador de futbol español, compartió algunos programas con Tania Rincón en la pasada Copa del Mundo en Qatar 2022, pero el ex del Cruz Azul y la conductora solo son amigos.

Así anunció Tania Rincón el fin de su matrimonio

Fue en redes sociales que Tania Rincón anunció el fin de su matrimonio con Daniel Pérez. La relación no dio para más y ambos explicaron que desde enero del año en curso llegaron a la decisión de no seguir juntos.

“Siempre nuestras redes sociales han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día. Hoy queremos compartirles, Dani y yo, que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja”, comenzó el mensaje.

“Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia”, agrega el comunicado.

Más contenido como este
La llegada de ambas divas a la capital parisina en recientes días aumentó las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos