Erik Rubín rompe el silencio sobre el video viral con Apio Quijano

Tras su separación con Andrea Legarreta, Erik Rubín envió un contundente mensaje en redes sociales

Erik Rubín rompe el silencio sobre el video viral con Apio Quijano

Erik Rubín rompe el silencio sobre el video viral con Apio Quijano

El cantante Erik Rubín lamentó los rumores que han surgido sobre el video viral donde supuestamente se besa en el escenario durante un show de los 90’s Pop Tour, con el cantante de Kabah Apio Quijano. Erik Rubín subió un video en sus redes sociales para despejar los rumores de que entre ellos exista algo más que amistad. En el clip aclaró que el supuesto beso fue parte del show y que no tiene nada que ver con su separación.
"¿Oigan es neta?, terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio, porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos, y hacemos como que nos besamos... señores es un show”, expresó.
“Es algo que el mismo Apio en algún momento también lo hace con Benny...es algo que hacemos entre nosotros los intérpretes, los cantantes, sucedió lo mismo con mi compañera Melissa”, agregó.

Por su parte, Andrea Legarreta negó que su separación se deba a una tercera persona y destartó que su esposo sea gay. La conductora compartió en sus redes sociales, “y cuando pienses que los seres humanos no pueden ser más crueles, mentirosos y despiadados, asómate a las redes sociales”, posteriormente posteó una fotografía junto a su familia en la que aparecen abrazándose. “Nos amo”, escribió.
Sin embargo, usuarios en redes sociales continúan difundiendo el video.

Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral