Tras anunciar su separación, Tania Rincón se va de vacaciones con su exesposo

La conductora Tania Rincón reapareció con su exesposo en vacaciones familiares

tania-rincon-se-va-de-vacaciones-con-su-ex-esposo.jpeg

Instagram

Hace más de una semana, Tania Rincón y Daniel Pérez dieron a conocer la noticia del fin de su matrimonio tras más de 15 años juntos y dos hijos, Patricio de 6 años y Amelia de 2.
En una publicación en la que aparecen ambos junto a sus hijos, explicaron que desde enero de este año tomaron la decisión de ya no estar juntos.

“Siempre nuestras redes sociales han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día. Hoy queremos compartirles, Dani y yo, que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja”, comenzó el mensaje.

Y aunque decidieron separarse, Tania Rincón y Daniel aseguraron que quedaron en los mejores términos.
“Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia”.

Ahora, la conductora reapareció junto a Daniel y sus hijos, en Disney. De lo más feliz, Tania compartió algunos detalles del viaje en sus redes sociales, dejando evidencia de la excelente relación que mantienen por el bienestar de sus hijos, aunque a los internautas les llamó la atención que a poco de anunciar su separación, la ex pareja apareciera unida.

tania-rincon-vacaciones.jpeg
tania-rincon-disney.jpeg

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes