Rihanna revela a qué procedimiento estético le gustaría someterse: este es el rasgo de su físico que pretende cambiar

La cantante no tuvo reparo en hablar de las cosas sobre sí misma que mejoraría, incluyendo una parte de su cuerpo que podría transformar con ayuda de una cirugía

rihanna

Rihanna no tendría problema en someterse a una cirugía estética en algún momento

Getty

En 2023, Rihanna le dio la bienvenida a su segundo hijo con A$AP Rocky, quien es su pareja sentimental desde hace varios años y junto al que decidió formar su propia familia. Durante todo su embarazo, Rihanna se robó los reflectores gracias a que dio esta noticia durante su presentación en el Super Bowl y, los meses posteriores, presumió por todo lo alto esta emocionante etapa que ha traído múltiples cambios a sus rutinas y su imagen, los cuales resultan inevitables.

Entre las transformaciones que percibió son las huellas que dejó en su cuerpo, que si bien no representan un problema para ella, sí considera que podrían arreglarse y para lograrlo lo haría con ayuda de la única operación que está dispuesta a hacerse.

Rihanna revela cuál es la operación estética que sí se haría

Con la espontaneidad que la caracteriza, Rihanna sostuvo una sincera conversación con Interview Magazine, publicación en la que, además de abordar diversos aspectos de su trayectoria artística y vida familiar, también habló de su opinión respecto a las cirugías estéticas. Es así que la intérprete reveló que no tendría problema en someterse a uno de estos procedimientos para transformar alguno de sus rasgos físicos.

Adicionalmente, reveló que de ninguna manera se atrevería a someterse a una abdominoplastia, pues entre otras cuestiones, es consciente de todos los cambios que atraviesan los cuerpos con los embarazos son totalmente normales.

Te puede interesar: Quién es Bianca Censori, la controvertida nueva esposa de Kanye West

rihanna

La cantante habló de uno de los procedimientos estéticos que le interesan

Getty

El rasgo físico que a Rihanna le gustaría cambiar

“Quiero que mis pechos estén sujetos a mis hombros, justo donde solían estar. No quiero implantes ni nada de eso, solo me gustaría que las levanten. Simplemente un levantamiento de senos”, confesó Rihanna sobre la posibilidad de someterse a una cirugía estética en un futuro cercano.

Según las palabras de la cantante, esta es la única operación que se haría, ya que además de que no tiene deseos de transformar su silueta radicalmente, le tiene miedo al bisturí. De modo que si tuviera que elegir una, sin dudarlo optaría por hacerlo en sus pechos, simplemente por un tema de estética que a ella le parece atractivo.

Más contenido como este
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal