Quién es ASAP Rocky, el novio de Rihanna (y padre de sus hijos)

Los relacionan desde 2013, pero fue hasta 2021 que Rihanna y A$AP Rocky confirmaron su romance

La estrella que protagonizó el medio tiempo de la edición número 57 del Super Bowl está esperando bebé por segunda ocasión, te contamos todo sobre ASAP Rocky, el novio de Rihanna y también papá de sus hijos.

También te interesa: Rihanna se convierte en la multimillonaria más joven de Estados Unidos

En 2013 ASAP Rocky fue el telonero de Rihanna durante la gira ‘Diamonds', desde ese momento demostraron la gran química que comparten en el escenario, sin embargo, ambos tenían diferentes compromisos sentimentales en ese momento, fue hasta 2020 que crecieron los rumores sobre un romance entre ambos.

El es ASAP Rocky, el novio de Rihanna

Su nombre real es Rakim Athelaston Mayers y nació el 3 de octubre de 1988 en Harlem, Nueva York. Actualmente tiene 35 años y se dedica de lleno a la industria musical.

Además de ser rapero, es productor y ejecutivo discográfico, inició su carrera en 2010 en el colectivo de hip hop ASAP Mob, de ahí su apodo artístico.

ASAP Rocky, el novio de Rihanna

Getty images

Sin embargo, conoció la fama y el éxito al ser telonero de Drake, quien lo apoyó desde el inicio de su carrera. Gracias a su talento y el apoyo de la estrella de pop, ASAP Rocky musicalizó un comercial del popular videojuego FIFA Soccer 13.

Su discografía se compone de tres álbumes de estudio: Long. Live. ASAP (2013), At. Long. Last. ASAP (2015) y Testing (2018), donde dirige algunos de sus propios videos. Es sin duda, una de las estrellas más exitosas del género urbano en inglés.

También te interesa: La pareja de Rihanna le habría sido infiel estando embarazada

Lamentablemente, ASAP Rocky se ha visto envuelto en diversos problemas legales. El primero de ellos ocurrió la noche del 20 de julio 2012 cuando protagonizó una pelea en el centro de Manhattan, al día siguiente debutaría en televisión durante el programa Late Night with Jimmy Fallon, sin embargo, no pudo presentarse porque fue arrestado. Este altercado también le costó su presentación en el festival de música Pitchfork.

Siete años más tarde, el 3 de julio de 2019 fue detenido en Suecia por un altercado con un hombre que según sus declaraciones, estaba acosándolo a él y a su grupo.

Fue encontrado culpable de la agresión y el problema escaló a tal grado que el entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abogó públicamente por el rapero.

ASAP Rocky detenido en Suecia en 2019

Instagram

En 2022 fue detenido en el Aeropuerto Internacional de los Ángeles por haber participado en un tiroteo que ocurrió en 2021, un transeúnte denunció al famoso por haberle disparado en tres ocasiones, la agresión le costó 550 mil dólares de fianza.

También estuvo involucrado en una redada que la policía estadounidense llevó a cabo en una de sus propiedades, sin embargo, la estrella internacional Rihanna, no ha dudado en ser el principal soporte de su pareja en todas las dificultades.

También te interesa: El increíble outfit monocromático de Rihanna en el Super Bowl, cuánto te costaría tenerlo

Tan es así que anoche durante el show de medio tiempo del Super Bowl edició 57, Rihanna dejó ver su reciente embarazo, el segundo de sus hijos nacerá este año.

ASAP Rocky y Rihanna RiRi

Getty images

Más contenido como este
La estrella colombiana contó cómo logró salir del difícil episodio en su vida personal
¿Siempre estuvieron destinados a estar juntos? Así fue como habría empezado el romance de la nueva pareja del regional mexicano
Las cosas entre la pareja más mediática del momento parecen estar marchando de maravilla, tanto que ya se dejan ver compartiendo íntimos momentos
La cantante sigue ganando como siempre y ha presumido la buena racha que atraviesa, aspecto que ha llegado a ser considerado como un dardo para su ex
Maite Perroni habló abiertamente de los problemas de fraude que el grupo enfrenta sin la necesidad de entrar en detalles o controversias