Salma Hayek revela que le genera ansiedad separse de su hija Valentina Paloma

La actriz compartió un mensaje en el cumpleaños 17 de su hija, fruto de su matrimonio con el empresario magnate Francois Henri Pinault

cumpleaños-hija-de-salma-hayek.jpg

Getty Images

“El último cumpleaños de mi bebé en casa”, comenzó el mensaje que dedicó Salma Hayek a su hija con unas inéditas y tiernas fotos de la joven que está cumpliendo un año más de vida.

Con una amorosa felicitación, la actriz celebró los 17 años de su hija Valentina Paloma. A pesar de que la famosa no pudo estar físicamente para acompañar a su hija en esta fecha especial, expresó sus sentimientos mediante una publicación en su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotos y videos de los momentos mas especiales junto a Valentina Paloma a lo largo de los años, sobre todo cuando era pequeña.

Salma Hayek dio a conocer que el separarse de su hija le genera ansiedad, algo que las madres enfrentan cuando sus hijos llegan a la adolescencia y comienzan a tomar sus propias decisiones. La transición a una nueva etapa hace que los jóvenes se vuelvan más independientes.

“Ya estoy teniendo ansiedad por la separación; ella me hace reír todo el día, me enseña tantas cosas, me mantiene motivada e inspira de muchas maneras... hace la vida tan emocionante, te amo tanto mi Vale”, dijo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante regresará a México en los próximos días, como parte de su gira The Radical Optimism Tour
A un año de la muerte de Silvia Pinal, recordamos qué fue de uno de los objetos más valiosos de su historia, el retrato que le realizó el pintor mexicano Diego Rivera
El episodio de “La magia del caos” grabado antes del fallecimiento de Gabriela Michel cobra un nuevo significado
El antes y después del elenco infantil que conquistó Netflix y creció frente a nuestros ojos
Camila Vitorino dijo que en la última edición del certamen no hubo inclusión ni equidad