Sasha, el hijo menor de Shakira no soporta a la novia de Piqué

Sasha, el hijo menor de Shakira no soporta a la novia de Piqué

Uno de los hijos de Shakira y Piqué mantiene una pésima relación con Clara Chía, la nueva pareja del ex futbolista.

Al parecer, la relación del hijo menor de Piqué y Shakira no es nada favorable con la joven Clara Chía. De acuerdo con “Nueva Mujer”, el pequeño de ocho años no está nada conforme con el noviazgo de su papá e incluso trata de evitarla todo el tiempo cuando tiene que convivir junto a ella. Estas declaraciones surgen poco después de que el ex defensa del FC Barcelona publicó la primera fotografía oficial junto a Clara Chía, gritando su amor a los cuatro vientos. “No soporta a esta chica, Clara Chía, y trata de evadirla en todo momento”, señaló dicha fuente afirmando que Sasha, quien cumplió ocho años este domingo no tolera a la pareja de su papá. Sin embargo, pese a la tensión familiar, el ex futbolista se mostró muy cariñoso con su hijo, mientras Shakira organizaba una fiesta en casa con amigos del pequeño con motivo de su cumpleaños.

Sasha, el hijo menor de Shakira no soporta a la novia de Piqué

Foto: Getty Images

Según la prensa española, Sasha es el hijo más cercano a su mamá, y esta sería la razón de su comportamiento con Clara. “Ve sufrir a su madre y tiene mucha complicidad”. Además, salió a la luz que Shakira le habría prohibido a Piqué que sus hijos convivieran con Clara, aunque él quiere que la conozcan y convivan con ella. Aunque no todo estaría perdido para la joven, ya que Milan es más tolerante con ella y tienen un poco de relación.

Sasha, el hijo menor de Shakira no soporta a la novia de Piqué

Foto: Getty Images

Seguir leyendo:

FANS DE PIQUÉ LANZAN CANCIÓN TITULADA “D-CLARA”

Piqué está muy enamorado según experta en lenguaje corporal

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal