Scarlett Johansson cuestiona la monogamia

Scarlett Johansson cuestiona la monogamia

La actriz cuestionó la monogamia, la cual dijo es muy romántica y bella, pero no natural.

Unas semanas después de que se diera a conocer la separación de su esposo, Romain Dauriac, Scarlett Johansson acaparó los medios debido a sus declaraciones sobre la monogamia.

?Creo que la idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que implica trabajo, mucho trabajo”, dijo la actriz en entrevista con la revista Playboy.

SCARLETT JOHANSSON REGRESA A LA SOLTERÍA

No está claro si estas declaraciones las hizo antes o después de que se anunciara su divorcio del periodista francés Roman Dauriac, pues en la entrevista le llama “marido”.

“El matrimonio es un contrato jurídicamente vinculante y eso tiene un peso”, dijo Johansson y aseguró es un estado civil que siempre cambia a las personas.

En la entrevista, la actriz también habló también habla sobre la maternidad, la cual decribió como algo “increíblemente profundo” que la cambió y que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Dauriac y Johansson se casaron en 2014 tras dos años de relación y se convirtieron en padres de Rose Dorothy hace dos años; la separación de la pareja tomó a todos por sorpesa y acaparó los titulares de diversos medios en enero.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac.

Más contenido como este
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre
Aunque aún no es oficial, todo indica que Aaron Taylor-Johnson lleva una ventaja inalcanzable para conseguir el papel del mítico espía británico.