Shakira anuncia su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”

El nuevo disco de la cantante colombiana se estrenará el viernes 22 de marzo

shakira-nuevo-disco-album-las-mujeres-ya-no-lloran-.jpg

INSTAGRAM

Después de 7 años del último álbum de Shakira titulado “El Dorado”, llega el nuevo material discográfico de la colombiana con el nombre “Las mujeres ya no lloran”, una de las frases más famosas de la canción que lanzó en colaboración con Bizarap.

Con una serie de fotos y un mensaje, la famosa artista dio a conocer la gran noticia que esperaban con gran ilusión todos sus fans. El nuevo álbum de Shakira llega año y medio después de su tomentosa separación del exfutbolista Gerard Piqué.

“Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en casa paso. La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, se lee en la publicación que compartió a la que reaccionaron sus fans con gran emoción.

Este será el disco número 12 de su carrera que marca una evolución musical en su carrera al integrarse a los nuevos géneros que marcan las tendencias actuales.

El álbum de Shakira tendrá cuatro ediciones en vinilo con artes distintas y discos en variantes de colores exclusivos. Hasta el momento no se han revelado cuantas canciones contendrá el disco además de los sencillos lanzados desde 2022 como “Te felicito”, “Monotonía”, Acróstico”, Copa Vacía”, la sesión con Bizarrap y “El Jefe”, su más reciente canción en la que debutó en los corridos tumbados.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor