Shakira canta La Bicicleta y cambia la letra para no mencionar a Piqué

Shakira llegó por sorpresa al concierto de Carlos Vives en Miami y cambió la letra de su canción La Bicicleta

shakira-carlos-vives-la-bicicleta-miami.png

Shakira canta La Bicicleta y cambia la letra para no mencionar a Piqué

La cantante colombiana sorprendió a su amigo Carlos Vives durante uno de sus conciertos en el Kaseya Center en Miami. Ambos volvieron a cantar su éxito mundial de 2017, la canción La Bicicleta, que Shakira compuso para Piqué.

Como era de esperarse, el detalle que más llamó la atención del público fue que la intérprete cambió la letra de la canción para no mencionar a Piqué, ya que lo menciona en una de las estrofas de la canción que la famosa hizo para el exfutbolista cuando eran pareja.

“Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’Barcelona”, dice originalmente el tema que fue modificado en la nueva interpretación en vivo de Shakira junto a Carlos Vives. En lugar de mencionar a Piqué, Shakira dijo, “a ese tipo”.

La gran amistad de Shakira con Carlos Vives

Antes de salir al escenario, la colombiana dijo que preparó la sorpresa para su amigo en agradecimiento por el apoyo a su carrera artística y su vida personal tras su separación de Piqué.

“Te quiero Carlos Vives... ha estado en los momentos más difíciles de mi vida. siempre me llamaba para preguntarme cómo estaba, cuando me separé, todos los días, '¿cómo estas?’, no puedo hacer menos”, por su parte, el famoso expresó la emoción que sintió de ver a Shakira aparecer en el escenario de su concierto.

“Uno está concentrado de verdad para un concierto y, de repente, estás cantando una canción y aparece Shakira, ¿qué va a pasar?, no hay manera de controlar nada... fue muy emocionante, yo quería como cargarla, yo quería abrazarla, dar vueltas por el piso, volver a empezar a cantar la canción, creo que fue maravilloso que pasara aquí en Miami”, contó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia