Al ritmo de “Come Together”, clásico de The Beatles, Shakira se une varias celebridades para promocionar un programa de recompensas de los hoteles Hard Rock.
Desde el inicio del comercial, de un minuto de duración, a la colombiana se le bajando de un vehículo para entrar en las instalaciones del complejo y dar paso a sus compañeros John Legend, Lionel Messi y Noah Kahan.
Shakira ingresa al Guitar Hotel en Seminole Hard Rock Hollywood para celebrar en una pool party. Por su lado, Messi llega al restaurante y saluda a los chefs. John Legend disfruta de la Rock Star Suite en la ciudad de Nueva York y Kahan muestra el Hard Rock Hotel Riviera Maya en México.
“Es la unidad de Hard Rock, y se trata de reunir todas las diferentes facetas de nuestro negocio. Así que pensamos, qué mejor manera de articular eso a través de una canción llamada ‘Come Together’”, aseguró Keith Sheldon, presidente de entretenimiento y gestión de marca de Seminole Gaming y Hard Rock International.
El clásico compuesto por John Lennon y Paul McCartney es reinterpretado por Noah Kahan y da como resultado un comercial que ya suma más de 7 mil reproducciones en YouTube.
Shakira y su amistad con Tom Cruise
Hace unos días, Shakira debutó en la Met Gala de Nueva York donde acaparó las miradas con un diseño firmado por Carolina Herrera. Ahí se le preguntó sobre un comentario que Tom Cruise le había hecho a sus famosas caderas.
La periodista Jessica Rodríguez, de Despierta América, afirmó a la estrella de Hollywood que las caderas de Shakira no mienten, tal y como su canción “Hips Don’t Lie”, para lo que respondió
“No, sus caderas no mienten, no lo hacen”.
Tras este contexto, la reportera le contó a Shakira lo sucedido y ella respondió que en efecto, sus caderas no mienten.
“Tiene razón, son las caderas más honestas que hay”, dijo Shakira.