Shakira se declara fan de la soltería y revela cuáles son las ventajas que le encuentra a no tener pareja

La colombiana aseguró que atraviesa un momento de plenitud y éxitos en el que las relaciones sentimentales no son una prioridad

shakira

La cantante explicó los beneficios que ve ella de no tener pareja

Instagram

Después de siete años sin lanzar un álbum de estudio, Shakira finalmente estrenó su esperado disco, proyecto que reúne importantes colaboraciones con estrellas de talla mundial y expresa una nueva faceta de la artista. Este momento encuentra a la artista en una de sus mejores épocas, especialmente ahora que consiguió dejar su pasado atrás y rehacer su vida, lo que inevitablemente ha despertado inquietud sobre su soltería actual.

Los beneficios de no tener pareja, según Shakira

“En cierto modo, es bueno no tener marido. Ahora tengo ganas de trabajar, de escribir canciones, de hacer música. Es una necesidad que no sentía antes”, explicó la intérprete, quien anteriormente abordó cómo se alejó de la industria por dedicarse de lleno a seguir el ritmo de vida de Gerard Piqué, su expareja.

Asimismo, durante una conversación con Apple Music, expresó que considera que parte de su reciente éxito y el renacer de su carrera, se debe en buena cantidad a que no tiene novio. Lo que además ahora se complementa con el hecho de que sus hijos ya están más grandes, por lo que no resulta tan complicado compaginar sus obligaciones como le ocurría antes.

“A veces era como una relación de amor y odio, porque cada vez que me tenían que llevar al estudio para hacer mi trabajo, fallaba. Sentí que estaba desatendiendo a mi familia y hubo momentos en los que realmente no lo disfruté, me sentía culpable”, reveló Shakira sobre cómo intentó equilibrar su vida personal y laboral al convertirse en madre.

shakira

Shakira explicó que estando soltera renacieron sus ganas de crear música

Instagram

¿Shakira sigue soltera? Lo que se sabe sobre su vida sentimental

A casi dos años de su separación de Gerard Piqué, Shakira ha permanecido soltera y, según lo que ella misma ha expresado, no es un tema que le robe el sueño, pues encontrar una pareja no está entre sus prioridades.

Los últimos meses la colombiana ha sido relacionada con diferentes personalidades, mismas que no han llegado a confirmarse. Entre los nombres más sonados sobre los supuestos prospectos amorosos de la artista, destacan figuras como el piloto Lewis Hamilton, el productor Rafael Arcaute y el jugador de americano Julian Edelman.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música