Gerard Piqué evita hablar de Shakira y revela cuáles son sus ambiciones profesionales

El español no ha hecho comentarios en torno al nuevo álbum de su expareja y ha decidido mantenerse al margen de cualquier confrontación

gerard piqué shakira

El español no ha dado declaraciones nuevas sobre temas relacionados a Shakira

Instagram

El próximo 22 de marzo, Shakira estrenará oficialmente “Las mujeres ya no lloran”, su nuevo álbum musical y el primero después de siete años sin lanzamientos de este calibre. Una de las cuestiones que ha llamado la atención de este material han sido las referencias que podría tener a Gerard Piqué, pues tan solo el nombre está inspirado en la colaboración que la intérprete hizo con un productor argentino poco después de anunciar su separación.

El silencio de Gerard Piqué previo al nuevo disco de Shakira

Hasta el momento se sabe que este proyecto tiene un sencillo dedicado al futbolista, cuyo nombre fue develado por la artista en redes sociales, donde aclaró que más que tratarse de él, habla sobre su experiencia al terminar la relación.

Tal como ha hecho los últimos meses, Piqué se ha mantenido al margen de cualquier controversia que involucre a su expareja, por lo que no ha hecho ningún comentario ni emitido ninguna reacción sobre esta letra.

En su lugar ha decidido enfocar su visión en las cuestiones profesionales que desarrolla actualmente, pues aunque desde el año pasado se retiró de la cancha, sigue estando cerca del mundo deportivo.

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

El ambicioso proyecto que tiene toda la atención del exfutbolista español

Tal es la afinidad que siente por esta disciplina, que no descarta volver al equipo que lo catapultó como profesional, solo que ya no como jugador, sino con un puesto directivo.

Durante una conversación con Sky Sports, el exdelantero español manifestó sus intenciones de retomar actividades en el Club Barcelona, ahora como presidente. No obstante, esta es una meta que todavía está lejos de concretarse, por lo que no existen negociaciones recientes que revelen las posibilidades de que ocurra en un futuro cercano.

Mientras tanto, Piqué está concentrado en la Kings League, evento deportivo virtual del que está al frente y reúne a importantes figuras del internet y plataformas de streaming.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble