“Siempre te amaré", Amanda Miguel despide a su esposo Diego Verdaguer

"Siempre te amaré", Amanda Miguel despide a su esposo Diego Verdague

El cantante argentino Diego Verdaguer, murió a los 70 años a consecuencia del Covid-19. La triste noticia se dio a conocer a través de un comunicado en redes sociales que emitió la familia Verdaguer Miguel.

Por Diana Laura Sánchez

Diego Verdaguer estaba casado con la famosa cantante Amanda Miguel, a quien le dedicó un tweet sobre su exitosa canción antes de su muerte. "¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”, se lee en el mensaje que publicó Diego con una fotografía de ellos juntos en la playa que dice, “Cuídame, quiéreme, bésame, mímame”, que es una parte de la famosa canción “La Ladrona”.

Amanda respondió a la publicación y escribió, “siempre te amaré", mensaje que conmovió a miles se usuarios en redes sociales. Diego y Amanda de conocieron en 1974 y se casaron por el civil poco tiempo después de conocerse. Este año la pareja cumpliría 47 años de estar juntos.

"Siempre te amaré", Amanda Miguel despide a su esposo Diego Verdague

Foto: Instagram

La música y el espectáculo nacional e internacional están de luto con la partida de Verdaguer, el fallecimiento del cantante ha conmovido a sus seguidores, ya que era un famoso muy querido por el público y el medio artístico que también expresó sus condolencias. Famosos y personajes del mundo del espectáculo reaccionaron con profunda tristeza a la noticia, lamentaron la muerte del esposo de Amanda Miguel y recordaron los momentos que vivieron junto al cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Lucero, Alejandro Fernández, Andrea Legarreta, Gloria Trevi, Eduardo España, Galilea Montijo y Emmanuel, son algunos de los famosos que expresaron sus condolencias en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes