Taylor Swift recupera los derechos de su música tras seis años

La cantante celebró este gran logro con sus fans en redes sociales

taylor-swift-derechos-de-su-musicajpg

Getty

Taylor Swift recuperó la propiedad de sus primeros 6 discos. La cantante estadounidense puso fin a una larga batalla por la propiedad de su música.

“Toda la música que he creado ahora me pertenece”, declaró la estrella al anunciar la noticia en su sitio web oficial. “He estado llorando de alegría, desde que descubrí que esto realmente está sucediendo”, dijo.

Swift habría pagado al fondo de inversión Shamrock Holdings, el último propietario de su música, 360 millones de dólares para adquirir los derechos de su obra, después de que la discográfica en la que los grabó fuera vendida.

Esto incluye, “los videos musicales, las películas de mis conciertos, el arte y la fotografía de mis discos, las canciones no publicadas, las memorias, la magia, la locura. Cada gira. Todo el trabajo de mi vida”, explicó.

“Decir que mi mayor sueño se ha hecho realidad es poco”, añadió la cantante de 35 años.

Este acuerdo pone fin a una batalla por los derechos de su música que ha durado seis años, desde que en el verano de 2019 el magnate de la industria Scooter Braun compró la discográfica Big Machine, que publicó los primeros seis discos de la artista.

Braun luego la vendió al fondo de inversión Shamrock Holdings por supuestamente 300 millones de dólares.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz planeó un gran fideicomiso para asegurar el bienestar de su fiel compañera, su perrita golden retriever
La hija de Lionel Richie, empresaria y modelo de 27 años, anunció su segundo embarazo y el lanzamiento de su nueva marca de moda SRG
La familia de Ace dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento a los 74 años
De esto trata “The Chosen”, la producción basada en la fe más vista globalmente y la más traducida en la historia del streaming
Por primera vez, Kim habla sin filtros de su relación y divorcio, confesando cómo era criar a sus hijos mientras lidiaba con los altibajos emocionales y financieros de Kanye