35 mil pesos por noche: esta es la lujosa habitación de hotel en la que Taylor Swift se hospeda en Sydney

Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour

taylor swift

Taylor Swift se hospedó en un lujoso hotel durante su visita a Australia

Getty

Para poder ofrecer un espectáculo de calidad como a los que tiene acostumbrados a sus millones de fans, Taylor Swift sabe lo importante que es el descanso. Es por esta razón que la cantante acostumbra hospedarse en lugares que cuenten con todas las comodidades necesarias para ella y su equipo.

Durante su visita a México, se supo que Taylor rentó una mansión en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, mientras que para su equipo alquiló cerca de 100 habitaciones en el hotel Four Season, conocido por ser uno de los mejores a nivel mundial.

Para sus conciertos en Australia, Taylor Swift decidió alojarse en un costoso hotel, eligiendo por supuesto la suite de mayor valor.

Así es el lujoso hotel en el que Taylor Swift se hospedó en Australia

Según los reportes de fans que se dieron a la tarea de investigar en qué hotel se quedaría Taylor Swift durante su estadía en Australia para ofrecer dos conciertos del Eras Tour, la intérprete habría elegido la famosa cadena Crown, misma que tiene presencia en distintas ciudades del mundo.

Para prepararse y tener todo listo, Taylor aparentemente llegó al país desde el pasado miércoles, y se concentró en sus ensayos y arreglos pendientes.

taylor switf

Taylor Swift se hospedó en un exclusivo hotel para sus presentaciones en Australia

Crown Hotels

También aprovechó para dar un paseo por las calles y lugares emblemáticos de Sydney, como el Zoológico Taronga, en Sydney, recinto que la fascinó y al que volvió al día siguiente, esta vez junto a su novio Travis Kelce, que se dice, viajó al continente de Oceanía para acompañarla entre presentaciones.

35 mil pesos por noche: las comodidades que incluye la suite de Taylor Swift en Sydney

La habitación que presuntamente Taylor Swift habría elegido para descansar durante su estancia en Sydney corresponde a la Opera Tower Suite, nombre que la cadena de hoteles dio a su locación más valiosa.

taylor swift

El hotel en el que se hospedó Taylor Swift tiene un costo estimado de 35 mil pesos por noche

Crown Hotels

El costo por noche en la temporada que se alojó la cantante es de 3 mil 100 dólares australianos, que de acuerdo al tipo de cambio actual, representa un estimado de 35 mil pesos mexicanos. Este importe aún no considera los impuestos ni cargos extra por servicios y comodidades adicionales.

taylor swift

La suite tiene capacidad para cuatro personas

Crown Hotels

Tiene capacidad para hasta cuatro personas y dos camas tamaño king size. Cuenta con vista privilegiada desde lo más alto del edificio, bañeras individuales, televisiones en HD por todo el cuarto, caja fuerte, baños de vapor, alberca privada, gimnasio, cocina, comedor, room service las 24 horas, toallas y batas especiales y acabados de lujo.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música