Todas las mujeres con las que Robert De Niro tuvo hijos y se volvió papá

Ellas son las mujeres con las que Robert De Niro tuvo distintos hijos.

robert de niro mujeres hijos

getty

Robert De Niro es uno de los actores más destacados de su generación, habiendo ganado dos premios de la Academia y numerosos otros reconocimientos por su trabajo en el escenario y la pantalla. Además de su impresionante carrera, De Niro es conocido por su vida personal, en particular sus relaciones con parejas y sus hijos. A lo largo de los años, De Niro ha tenido hijos con varias mujeres, y cada una tiene su propia historia.

Si bien De Niro ha sido reservado sobre su vida personal, sus relaciones con las mujeres con las que ha tenido hijos a menudo han sido noticia. Algunas de estas relaciones fueron de corta duración, mientras que otras duraron muchos años. A pesar de los altibajos de su vida personal, el actor de The Irish Man siempre ha estado dedicado a sus hijos y ha sido una presencia activa en sus vidas.

En los siguientes párrafos exploraremos las relaciones de Robert De Niro con las mujeres con las que ha tenido hijos, incluyendo el hecho de que De Niro le dio la bienvenida a su séptimo hijo a sus 79 años de edad.

Diahnne Abbott y Robert De Niro

La relación de Robert De Niro y Diahnne Abbott comenzó a finales de los años 70. Abbott era actriz y cantante, había aparecido en películas como “El rey de la comedia” y “Taxi Driver”, en la que tuvo un pequeño papel junto a De Niro. La pareja conectó y comenzó a salir, eventualmente casándose en 1976.

Abbott tenía un hijo llamado Jamal de una relación anterior, a quien De Niro adoptó y crió como si fuera propio. En 1976, la pareja dio la bienvenida a su hijo Raphael, y De Niro estuvo muy involucrado en su educación. La familia vivía en la ciudad de Nueva York y De Niro a menudo se les veía pasar tiempo con sus hijos en público.

Sin embargo, después de 12 años de matrimonio, la pareja decidió divorciarse en 1988. A pesar del final de su relación romántica, De Niro y Abbott se mantuvieron en buenos términos y compartieron la crianza de su hijo Raphael. Abbott continuó actuando en películas y televisión, pero finalmente dejó la industria del entretenimiento para convertirse en trabajadora social.

Hoy en día, Jamal (51) y Raphael De Niro (46) son adultos exitosos. Jamal es actor, conocido por su trabajo en películas como “Una historia del Bronx” y “Ciudad del mar”, mientras que Raphael es desarrollador inmobiliario en la ciudad de Nueva York. A pesar del fin de su matrimonio con Abbott, De Niro siempre ha estado comprometido con su papel como padre de ambos hijos.

Toukie Smith y Robert De Niro

Robert De Niro y Toukie Smith mantuvieron una relación de larga duración desde mediados de los años 80 hasta mediados de los años 90. Toukie Smith es una actriz y modelo que apareció en programas de televisión como “227" y “The Cosby Show”, también trabajó como modelo de pasarela para diseñadores como Yves Saint Laurent y Thierry Mugler.

Durante su relación, De Niro y Smith tuvieron gemelos, llamados Julian Henry y Aaron Kendrick, quienes nacieron mediante un vientre de alquiler en 1995. De Niro y Smith criaron a los gemelos juntos, pero nunca se casaron y eventualmente tomaron caminos separados.

A pesar de que su relación romántica terminó, De Niro y Smith se mantienen en buenos términos y han compartido la crianza de sus hijos; De Niro ha elogiado las habilidades parentales de Smith y ha dicho que tienen una fuerte amistad a pesar de no estar más involucrados románticamente.

Desde que crecieron, Julian y Aaron (27) han permanecido en gran parte fuera del ojo público. No está claro si han seguido carreras en la industria del entretenimiento como sus padres.

Grace Hightower y Robert De Niro

Robert De Niro y Grace Hightower se conocieron por primera vez en 1987, cuando ella trabajaba en un restaurante en Londres. Empezaron a salir y luego se casaron en 1997. Tienen dos hijos juntos, un hijo llamado Elliot nacido en 1998 y una hija llamada Helen Grace nacida en 2011 a través de un vientre de alquiler.

Su matrimonio no estuvo exento de desafíos, ya que se separaron en 1999 después de que De Niro presentara una demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables. Sin embargo, se reconciliaron y renovaron sus votos en 2004. En 2018, se separaron nuevamente y De Niro presentó una demanda de divorcio en 2019, pero el divorcio fue cancelado posteriormente en 2021.

Grace Hightower es filántropa y socialité, fundó la empresa Grace Hightower & Coffees of Rwanda, que apoya a los agricultores de café de Ruanda y sus familias. Hightower también ha participado en varias organizaciones benéficas, incluyendo la Fundación para Mujeres de Nueva York y la Sociedad Americana del Cáncer. Además de su trabajo filantrópico, Hightower ha aparecido en algunos papeles menores de actuación, incluyendo en “Precious” y “The Paperboy”.

Su hijo Elliot De Niro (25) ha mantenido un perfil bajo, pero ha aparecido con sus padres en algunos eventos de alfombra roja. Se graduó de la Universidad de Nueva York en 2020, donde estudió psicología. Helen Grace De Niro (11), su hija, todavía es muy joven y aún no ha iniciado una carrera.

Robert De Niro es papá de nuevo a sus 79 años

Robert contó en entrevista con ET Canada que ya tiene “siete hijos, acabo de tener un bebé", y al día siguiente habló con Extra para mencionar, “estoy bien con eso. Soy bueno en eso [pero] nunca se vuelve más fácil”. El actor de 79 años no mencionó ni el sexo del bebé ni a su madre, pero Page Six menciona que podría ser su novia Tiffany Chen (34 años menor que él y certificada en artes marciales que apareció brevemente en ‘The Intern’).

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”