Así es la casa en la que crecerá León, el hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Descubre la residencia en la que crecerá León, el hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

casa-carlos-rivera-cynthia-rodriguez-bebe.jpg

instagram

La pareja conformada por Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compartieron la noticia de que pronto se convertirán en papás. Mediante redes sociales, ambos publicaron una imagen en la que dieron a conocer el nombre que llevará su primer hijo: León.

“La luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, se lee en la publicación que acompañaron con la canción de Carlos, “Te esperaba”.

La noticia llega después de que Carlos habló de su espectacular boda en Europa y por fin reveló los detalles que se desconocían de su discreto enlace. “La boda fue en Rivera del Duero. Estuvieron nuestras familias y literalmente diez parejas de amigos cercanos, algunos de allá y algunos de aquí. Mi papá estuvo ahí y él, de hecho, todas las últimas fotos que tenemos con él es ahí...”, comentó.

La residencia donde podría crecer el hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

La pareja volvió a México de su luna de miel para gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están y que efectivamente ya son marido y mujer, ya que ningunos de los dos había confirmado la noticia de su boda. En este sentido, la pareja vive en una lujosa casa ubicada en la Ciudad de México. Y aunque suelen ser muy discretos con los detalles de su relación, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han compartido fotografías en sus redes sociales que dan un vistazo de cómo es su hogar y algunos de los lujos que posee. Esta podría ser la futura vivienda del pequeño León, pues su mamá ya adelantó a través de Instagram que recibió varios regalos para decorar la habitación —especialmente con peluches y cuadros de leones, así como un caballito (pero en forma de león).

Al parecer, Carlos y Cynthia aman lo elegante y fino, pues los muebles de su hogar son de madera fina, además tiene varios espacios decorados con mármol, con aires rústicos, pues cuenta con un enorme jardín rodeado de árboles, plantas y bancas para tomar unos momentos de descanso.

Asimismo, se puede observar que dentro de la casa, los pisos son grandes y brillosos, además de tener amplias ventanas que permiten la entrada de la luz natural. En la sala cuentan con un piano forte, lo que también le da un toque sofisticado al lugar. Respecto a las escaleras son de madera fina, mientras que los barandales son de cristal. lo que hace lucir a la casa elegante. La recámara principal de la pareja cuenta con un baño también decorado en mármol y madera.

En varias de las fotografías que saca Cynthia de sus #ootd (outfit of the day) se nota la puerta de entrada, la cual es amplia y de madera, con una pared de ladrillos decorativos y plantas alrededor para darle la bienvenida a todos a este hogar tan cálido y lujoso.

En las historias de Instagram que compartió la mom-to-be se divisaban muebles antiguos y un cuadro de época, lo cual es un estilo muy similar a la histórica casona que Carlos Rivera rescató y regaló a Huamantla. La ‘Casa Grande’ es una construcción del siglo XVIII y el cantante se propuso a rescatarla y volverla una casa de cultura. No dudamos que el pequeño León hará varias memorias en esta histórica casona.

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres