Cynthia Rodríguez revela detalles de su embarazo

La conductora expresó lo feliz que está junto a su pareja Carlos Rivera por la próxima llegada de su bebé

cynthia-rodriguez-revela-detalles-de-su-embarazo.jpeg

Cynthia Rodríguez revela detalles de su embarazo

Instagram

Después de que el cantante Carlos Rivera y su esposa, la conductora Cynthia Rodríguez anunciaran que van a ser papás, Cynthia habló de su embrazo en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

“La luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, se lee en la publicación que compartieron Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez con la canción de Carlos, “Te esperaba”.

Tras el revuelo que causó la noticia, la conductora expresó su sentir en redes sociales y reveló que sus seguidores estaban en lo cierto ante las sospechas de su embarazo que hoy es una realidad y que no solo puso feliz a la pareja, sino también a su familia, amigos y seguidores que se conmovieron con la futura llegada de León, el primer hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

“Muchísimas gracias por todo su amor, de corazón gracias por todas las muestras de cariño, por los mensajes, estamos felices, se nos hizo, estoy saltando de la emoción porque ustedes saben cuanto deseabamos este bebé y yo sé que se convirtió en el deseo de muchas y muchos de ustedes, me escribían mucho de que estaban pidiendo, estaban rezando para que se diera este bebé pronto, y afortunadamente fue una historia super bonita, ya se las compartiré, les ire diciendo cómo va creciendo mi pancita y los detalles”.

“Leoncito va creciendo muchísimo, ya les iré compartiendo más detalles, es un bebé muy amado, muy deseado y por supuesto un bebé muy afortunado de tener a mucha gente que lo quiere desde ya”, agregó la conductora con una inmensa sonrisa en el rostro.

Laura Flores hace una inesperada confesión sobre Carlos Rivera

“Estoy recibiendo muchos mensajes que me dicen que lloraron de la emoción y yo, ‘no por favor estoy sensible’, no saben lo importante que era para nosotros compartir esto. Gracias por emocionarse tanto con nosotros”.

Además, agregó que sus seguidores notaron un brillo especial en sus ojos y sospecharon de su embarazo, aunque ella aún no daba la noticia.

“Estoy impactada porque las últimas historias que subí en las últimas historias, muchas de ustedes me escribían ‘estás embarazada, ese brillo de los ojos’ y yo’ ¿cómo saben?”, dijo entre risas la conductora.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La estrella colombiana contó cómo logró salir del difícil episodio en su vida personal
¿Siempre estuvieron destinados a estar juntos? Así fue como habría empezado el romance de la nueva pareja del regional mexicano
Las cosas entre la pareja más mediática del momento parecen estar marchando de maravilla, tanto que ya se dejan ver compartiendo íntimos momentos
La cantante sigue ganando como siempre y ha presumido la buena racha que atraviesa, aspecto que ha llegado a ser considerado como un dardo para su ex
Maite Perroni habló abiertamente de los problemas de fraude que el grupo enfrenta sin la necesidad de entrar en detalles o controversias