Verónica Castro celebra 51 años de trayectoria

Verónica Castro celebra 51 años de trayectoria

La actriz recibió el Premio Italia-México durante la 9ª Edición que realiza la Cámara de Comercio Italiana en México

Verónica Castro se encuentra celebrando en grande 51 años de carrera artística con el regreso a la televisión vía streaming a través de la serie de Netflix ?La casa de las flores?, con la que espera que su público vuelva aceptarla además de las nuevas generaciones aunque todavía no hay fecha de estreno.

?Vamos a ver si les funciono al público, porque finalmente son los que pagan, compran, ven o apagan?, dijo a JDS tras su llegada a una cena de gala en el hotel Camino Real de la CDMX.

“La Chapis”, como le dicen de cariño, explicó que ésta serie a comparación de las telenovelas con las que se hizo famosa, es un trabajo nuevo para ella sobre todo porque fueron muy intensas las grabaciones que se realizaron en una zona fría del Estado de México, donde hasta se enfermó.

?Tuve mucho catarro, como trabajábamos en un cerro hacía mucho frío, en las tardes Sol de ese que arde, entonces los cambios de temperatura eran muy fuertes y no la pasamos bien, nadie (del elenco), obviamente la edad te pasa la factura?, contó sonriente la actriz de 65 años.

Acompañada de su hijo Michel y su nuera argentina Florencia Serrao, también habló de su su ex pareja, Manuel ?El Loco? Valdés y papá de su hijo Cristian, debido a que el comediante ha recaído luego de un tumor en la cabeza y negó que esté haciendo una colecta para ayudar a pagar los gastos médicos, además de que tampoco ha hablado con él, ?pero sí he estado al tanto?.

Verónica Castro, Florencia Serrao y Michel Sáenz Castro

Sobre su hijo Cristian Castro, quien fracasó en su último matrimonio con Carol Victoria, de quién se separó durante su luna de miel y en una gira por Argentina dijo estar muy triste, la conductora mencionó que el “Gallito Feliz” está muy contento, pero desconoce si ya firmó el divorcio.

?Ay! yo no sé si se casó otra vez, si se divorció de nuevo?. Argumentó que no por eso es un ?gigoló? como lo han tachado sus fans. ?Es coqueto no le pongan palabras extrañas, pero lo siento muy contento?.

Verónica Castro fue reconocida con el ?Premio Italia-México? durante la 9ª Edición que realiza la Cámara de Comercio Italiana en México, la cual reconoce el talento cultural, la hermandad y cooperación de ambos países.

Gracias al éxito rotundo que logró en Italia en los años 80 con su telenovela ?Los ricos también lloran?, Verónica llegó a participar en numerosos programas en el país de la pizza, además de grabar un disco en italiano.

?Es uno de los premios de actores, compositores, actores y en este caso me tocó a mí por el acercamiento que hemos tenido Italia y yo, ha sido para mí increíble este país que lo llevo siempre en mi corazón?, dijo agradecida por dicho galardón, además de disfrutar de una cena de comida italiana.

Al evento llegaron algunas personalidades como Edith González quien condujo el evento junto al cantante italiano Marco Di Mauro.

Más contenido como este
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares