Vicente Fernández dice adiós en el Azteca

Vicente Fernández dice adiós en el Azteca

El cantante dijo adiós en el Estadios Azteca, donde se congregaron más de 85 mil almas.

Frente a 85 mil fans, Vicente Fernández dijo adiós a los escenarios agradeciendo a Televisa y a Emilio Azcárraga la oportunidad de despedirse como siempre lo soñó.

El Charro de Huentitán dio inicio a su despedida en punto de las 21:18 hrs. “No me sé rajar” fue el primer tema de una noche que se llenó de sentimiento, anécdotas y canciones al por mayor que hicieron que la velada se prolongara hasta la 1 de la madrugada de este domingo.

“Muchísimas gracias, queridos amigos; quisiera decirles unas palabras. Siempre he creído que en este mundo habemos dos clases de personas: los ricos muy pobres y los pobres muy ricos, porque el dinero es tan vulgar y tan corriente que gracias a Dios y a todos ustedes hasta un ignorante como yo ha logrado tener una vida. Pero hay una cosa que no se compra ni con todo el oro del mundo y eso ustedes me lo han dado sin tener que ponerles una pistola en la cabeza y es lo único que me gustaría dejarle de herencia a mis hijos”, fueron sus primeras palabras.

“Que digan con humildad que fueron hijos de un gran señor que tuvo dos vicios: trabajar mucho para darles todo lo que nunca tuvo y ser capaz de quedarse muerto en un escenario para llevarse lo que más quiso en esta vida: su respeto su cariño y sus aplausos”, expresó Vicente con la voz entrecortada y con algunas lágrimas asomandose en su rostro.

La noche se llenó de temas inolvidables como “Que te vaya bonito” y “Me voy a quitar de en medio”, pero lo mejor estaba por venir. Alejandro Fernández apareció en el escenario para estar en el último concierto de su padre y ser parte de él.

La noche se llenó de nostálgia y promesas: “Te prometo que jamás voy a dejar morir la música mexicana. Siempre la llevo en el alma y en el corazón y la seguiré llevando a todo el mundo, a donde se me abran las puertas, como tú me lo encargaste”, dijo Alejandro a su padre.

Por unos minutos, Alejandro se hizo dueño del escenario mientras su padre se cambiaba el traje de charro. El Potrillo cantó “Mi querido viejo” y “Mátalas”. Le obsequió piropos y su moño a su madre, doña Cuquita, quien presenció el concierto en primera fila.

Vicente regresó al escenario para continuar la noche y regalar su voz a los cientos de fans que se dieron cita en el Azteca.

EL cantante ofreció una velada en la que honró a Joan Sebastian, le ofreció algunas palabras y continuó cantando.

También defendió a su tierra de las acusaciones de Donald Trump, de quien dijo: “Hay un mendigo candidato en Estados Unidos y yo digo que el día que me lo encuentre le voy a escupir la cara le voy a mentar la madre y le voy a decir lo que nunca le han dicho en su mendiga vida”.

El reloj marcaba la 1 de la madrugada de este domingo 17 de abril cuando Vicente Fernández abandonó el escenario mientras el mariachi entonanba “Las golondrinas”. Entre lágrimas y ondeando su sombrero en los aires, el Charro de Huentitán dijo adiós en el Estadio Azteca para siempre.

Más contenido como este
A propósito del lanzamiento de “The Tortured Poets Departament”, dos de sus antiguas maestras contaron que siempre mostró disposición a la música y la poesía
El futbolista hizo caso omiso a uno de los lineamientos principales establecidos por el exclusivo recinto donde Victoria Beckham celebró sus 50 años acompañada de las Spice Girls
En diversas ocasiones, el cantante ha expresado lo importante que es para él construir recuerdos y anécdotas entrañables junto a sus hijos
Mau Lozano y Guaraná nos platican sobre el proceso de haber creado “Un papel en blanco”.
Elegancia y distinción en la elección por parte de Isa Valero para cada etapa de la celebración