5 bolsas fetiche de las nuestras royals favoritas

royals
Por Érika Roa @CARASmexico

Las royals del momento saben que bolsa usar para cada ocasión y para cada estilismo. Cada princesa o reina tiene su propio estilo, que sin duda se refleja en uno de los accesorios más importantes para cualquier mujer: su bolsa.

KATE MIDDLETON

Mulberry y Tod’s. Para eventos oficiales la esposa de William siempre lleva una clutch en colores de la temporada como negro, café o gris. Una de sus favoritas, que repite y repite, es esta Oxblood Mirror de Mulberry en ante negro, de 9,800 pesos. Sin embargo, para el día a día Catherine hace un pequeño homenaje a su difunta suegra y luce muy seguido la D-Bag de Tod’s, que fue bautizada en honor de Diana. Ésta cuesta 33,00 pesos y en su nueva versión se puede encontrar en varios tamaños.

katebolsa.jpg

Foto: Especial

REINA LETIZIA

Pantera. Es un orgullo que en este top se cuele un producto Made in Mexico. Sí, Letizia usa la marca Pantera, propiedad de las hermanas Laura y Alejandra Laviada, y que en los últimos años se ha convertido en una de las casas peleteras de nuestro país con mayor proyección internacional. Ellas son amigas del rey Felipe VI y en una ocasión le regalaron varios bolsos, accesorios que la reina no se cansa de llevar. Como es el caso del modelo “Sobre Lizard” con forro de gamuza. Lo ha lucido en más de cinco eventos oficiales y eso, es mucho. Su precio aproximado es de 4,500 pesos.

letizia1.jpg

Foto: Especial

RANIA DE JORDANIA

Louis Vuitton. Las bolsas de esta casa de modas francesa son un lujo que todas merecemos darnos. Además del diseño, son productos de la más alta calidad y que duran años. Por eso la reina Rania es gran admiradora de la marca. Lo suyo son las bolsas grandes a las que les quepa todo, como este modelo “Trocadero” que viene en varios colores: Taupe, Aurore, Cherry, Noir, y el que se ve en la imagen, el Dune. Su precio en México es de 48,000 pesos.

reinabolsa.jpg

Foto: Especial

VICTORIA DE SUECIA

Bottega Veneta. La heredera al trono sueco es gran admiradora de esta marca así como otras royals y celebridades. Fundada en 1966, Bottega Veneta se caracteriza por su piel trenzada y el uso de colores clásicos temporales que bien se pueden llevar en primavera o en otoño. Este modelo “Intrecciato Turn Lock Clutch” en blanco lo lleva mucho en actos públicos, aunque tampoco se separa de la clásica “Intrecciato Large Torte” para su día a día. El costo de la clutch es de 28,100 pesos.

macbolsa.jpg

Foto: Especial

MÁXIMA DE HOLANDA

Gucci. Aunque se le ha criticado por gastar fuertes cantidades de dinero en su guardarropa (la verdad ha valido la pena, pues Su Majestad está considerada como una de las mujeres mejor vestidas del mundo), Máxima también es una gran recicladora. Curiosamente, su suegra es quien le ha dado las herencias más hermosas; de ella no sólo ha llevado sus joyas sino que también ha lucido varios de sus vestidos (a pesar de ser más alta y delgada que la exmonarca) y también sus accesorios, como esta bolsa vintage Gucci. El modelo actualizado es la “New Bamboo Ostrich Top Handle Bag”, cuyo costo es de 44,000 pesos.

maximabolsa.jpg

Foto: Especial

Te puede interesar: Royals en Pasarela: Kitty Spencer y Amelia Windsor
Los mejores abrigos royal para esta temporada de frío
Kate Middleton en un acto “secreto” donde recuperó un look de Letizia

Más contenido como este
La Academia Militar de Zaragoza será el primer año en el ejército de la princesa Leonor.
¿Por qué Kate Middleton y la presunta amante del príncipe William estaban juntas?
Kate y William tienen nuevos títulos por decreto de Carlos III.
Esta es la historia de amor de Edoardo Mapelli y la princesa Beatriz.